TusTextos

Volver a Ser.

¿Que puedo escribir, que ya no sepas? ¿Que puedo gritar, que ya no hayas oido? ¿Que puedo describir... Si ya no estas? La luna exploto cuando las estrellas desaparecieron, perdieron la luz del universo y solo quedo una simple mancha negra. Los cometas cambiaron de rumbo, las estrellas fugacez ya no existian y el tiempo, se convirtio en solo eso. Tiempo. Solo la viva imagen de mi habia quedado alli, lo que habia formado y hecho desaparecer con los dias. Ya no quedaba nada de mi, ya no habia union ni habria nada que completar. El vacio me tomo de un pie y me arrastro hacia la nada, no teniamos direccion, solo flotaba en lo que una vez fui. Lo que una vez habia sido gracias a el, habia aprendido a sentir y demostrar cosas que nunca antes habia podido. Mi alma hablaba por si sola y eso habia sido un gran cambio para mi. Ya no me callaba ni comia las palabras si no era necesario. Aprendi a querer, aprendi a separar emocion por emocion y centrarme solo en una. Llevo tanto tiempo desde que la luna me invito a sentir, desde que las estrellas me obligaron a seguir. Fue tanto tiempo que al fin y al cabo , todo, se convierto en tiempo. Solo eso. Tiempo ,tiempo y tiempo. Una sola palabra con un significado tan importante. Pero ese valor, se destruyo en cuanto yo me destrui.
-Ya no soy, ya no quiero ser .
"Esto es tu culpa, esto siempre ha sido tu cu..." Imaginaba sus palabras con el tono exacto de su voz, aun lo sentia, aun veia esos ojos que tantas veces me llevaron al paraiso."Sos esto, seras esto, tu hiciste esto..." Me encongi ,intentando traer las rodillas al pecho, pero el vacio no me lo permitio. Me siguio arrastrando en medio del universo totalmente vacio. "Ya no hay lugar , ya no habra lugar para nada y nadie mas" Pense casi riendo sarcasticamente. Deje que fracasara en su intento de encontrar algo que no sea mas que negrura y cerre los ojos. Esperando, haciendo que el tiempo signifique algo de una vez por todas, pero...
-¡Oye!
Me asuste, casi perdiendo los latidos de mi corazon hecho pedazos , patalee y desperte. ¡Que mie...! Profiri un grito demasiado fuerte para mis oidos y la garganta me raspo en cuanto me calle. Reaccione y recorri la vista al lugar. El micro verde donde me habia quedado dormida, estaba repleto de gente observandome y me avergonce. Me acomode y recorde aquella voz que me habia...
-¿Podrias..?
Sus ojos color verde lima, me observaron impaciente y su mano señalo el asiento a mi lado, junto con mis pertenencia. ¡Demonios! Me apresure a tomarlas y me pegue a la fria ventana. Los ojos de mi alrededor dejaron de mirarme y lo agradeci. Senti el nudo en la garganta y la cabeza me daba vueltas.
-Buen susto.
Aquella voz de nuevo. Me ofendi y lo observe demasiado tajante, pero su rostro tenia una clase diversion a la cual no queria seguir viendo... Pero sonrei sin mostrar los dientes y me aclare, a la vez que me sonreia. Asenti , no sabia como actuar.
-Lo siento, no debi...
Levante la mano interrumpiendole y volvi a perder la vista por la ventana. No queria hablar mas, mis sueños solian ser muy hirientes ultimamente y ya me estaba acostumbrando. Pense en aquellas voces, en el hombre vestido de gris que me tomaba de un pie y caminaba en medio del universo como si fuera alguna clase de magia que lo mantenia de pie, mientras yo flotaba bajo la falta de oxig...
-¿Sueles dejar hablando solo a las personas...?
Su voz sono un poco desilucionado y algo me grito en un algun lugar de mi cabeza. "¿Ser o no ser?" Mire sus ojos que observaban sus manos grandes , molesto. ¿Enserio? Trague saliva y... ¡No pienso tomar ninguna oportunid...! Me interrumpi en cuanto me observo y se levanto. Quise responder, pero ya era demasiado tarde. Habia desaparecido entre la gente y el micro se freno. Bajo lo mas rapido que pudo y volvio a desaparecer bajo la cuidad...
¡Mierda!
-Es tan inutil.
Universo31 de marzo de 2015

Más de Universo

Chat