TusTextos

El Mundo Se Va a la Mierda

Es triste saber que no vas a tener un final de película; que no vas a tener a tu príncipe azul esperándote ni un paisaje perfecto para soñar. Es así, es realmente triste, pero es así cuando tienes los pies bien puestos en el suelo.

Es penoso estar bien receptivo. El mundo real está hecho una porquería, nos intentan convencer de comprar cosas innecesarias por el simple hecho de que salga en televisión. Nos manipulan con la publicidad, y a pesar de esta ''crisis'' económica solo pensamos en comprar y comprar.

Estoy harta de que los que más compran sean los que precisamente se quejen más. Es una desfachatez, el mundo se va a la mierda, pero yo me conformo con que los políticos y los ''desperdicios'' de la sociedad, se vayan con nosotros también.
Unmundodecolores09 de septiembre de 2011

9 Comentarios

  • Mental28

    Aiii Dios

    09/09/11 05:09

  • Mariadoloresur

    Pues la verdad es que sí, hoy en día todo y todos estan manipulados ya sea por la publicidad o por la politica.El caso es que todo el mundo piensa en ese final feliz en lugar de ver la realidad. Pero ahora bien, preguntemonos ¿es mejor pensar en un final feliz y verlo todo de colores? o ¿deberiamos pensar en lo mal que vamos acabar si seguimos así?
    Yo opto por el final feliz Unmundodecolores! aunque la realidad sea otra! :P
    Un beso,
    Maria Dolores.

    11/09/11 10:09

  • Unmundodecolores

    La verdad es que tienes muchísima razón, yo opino mas o menos igual que tú, pero siempre hay que tener conciencia sobre la realidad.
    Un beso y gracias por tu opinión.

    11/09/11 11:09

  • Febe

    La verdad es que capturó toda mi atención ese tìtulo "El Mundo Se Va a la Mierda" me gusta que seas tan directa.

    07/10/11 03:10

  • Indigo

    Metales hola.
    ¿Ay Dios solamente? ¿Alguna alternativa?

    María Dolores del sur... te aproximas con mucho entusiasmo, les manipulan, es ya algo reconocerlo, como dices... ¿deberiamos pensar en lo mal que vamos acabar si seguimos así?
    Pero si no se actua desde el núcleo, los pueblos, la comunidad unida, no desde lo que digan los políticos que deben hacer los pueblos. Ellos le deben respeto y obediencia al pueblo!!!

    Unmundodecolores, opinar más o menos no me parece sensato,
    solo rescatando la conciencia de tan tristes pensamientos, de manera tajante, sin titubeo, podrás ver el sol delante tú puerta. No se trata de aceptar indignada, si se puede en tú actuar, derribar lo que te perturba... tu eliges, vamos, fuerza la barra.

    Febe hola. Aparte de que nos pueda gustar lo directa de ella, pero sin rumbo cierto, ¿Tienes alguna propuesta y así se apoyan ambos?

    Saludos respetuosos a todos.


    07/10/11 10:10

  • Febe

    Hola INDIGO. De acuerdo , he aquí mi propuesta para
    UNMUNDODECOLORES.
    Que no nos vayamos a la mierda junto con el " mundo de los polìticos y de los desperdicios de la sociedad" , ellos no son los que deciden.
    Nosotros decidimos a dónde llevaremos nuestro mundo.
    Yo quiero que vuelva a ser UNMUNDODECOLORES.... ¿vale la pena esta tristeza de ver como está la realidad? Sí claro que sí , porque eso nos fuerza a un cambio de actitud , a tomar decisiones , a fijar otro rumbo .

    08/01/12 06:01

  • Unmundodecolores

    A ver, una cosa es ver lo que pasa, y ser consciente y otra es esperar a que se solucionan las cosas. Hay un punto intermedio que es el ver cómo son las cosas que hay detrás de esa ''publicidad'' engañosa de que en los países de la UE es el paraíso; no obstante, no hay que aferrarse a todo lo malo.

    21/02/12 08:02

  • Febe

    UNMUNDODECOLORES, gracias por lo que estás compartiendo. Yo sigo aprendiendo y me gusta como escribes.

    25/02/12 05:02

  • Febe

    Un consejo para INDIGO. Si te gusta polemizar. Hazlo en
    tus propios escritos.

    25/02/12 05:02

Más de Unmundodecolores

Chat