TusTextos
Unodealcoy
Última vez: 25/7/2020 - Empezó el 05/6/2020 Seguir usuario

"Uno a uno, todos somos mortales, juntos somos eternos. Apuleyo."

Últimos publicados

    Hipocresía

    Los occidentales con lupa miran, a países como Libia, Irak e Irán. De justos y libres presumen, y sus fechorías no asumen, y se callan los atropellos, que impunemente cometen ellos. Este submund...
    unodealcoy

    Estado de Enajenación

    ESTADO DE ENAJENACIÓN El etarra, aterra, y el espíritu de Ermua, no quiere que nadie muera. La mayoría de los vascos son como Karlos Arguiñano, jamás en la vida osarían hacer a nadie daño, pero...
    unodealcoy

    Israel, Escucha

    Pueblo judío, mira que os han jodío, y ahora que mandáis, que poco amor dais. ¿Quieres que la historia, vuelva a rodar como una noria? ¿Quieres hacer padecer al pueblo palestino, la humillación...
    unodealcoy

    Derecho a Botar

    No creo en las democracias que imperan hoy en día. Nunca he votado a ningún partido político, y no me avergüenzo de confesarlo. Partido equivale a división, y a mí no me gusta un planeta dividido...
    unodealcoy

    Sinrazón Educativa

    En el sistema educativo sin duda están errados, entran diamantes en bruto y salen cristales rayados. Como un ave en una jaula, así se siente un niño en un aula. Mira que encerrarlo entre 4 pared...
    unodealcoy
Ver todos los textos de unodealcoy

Últimos Recomendados

    Una Vida Detrás de Otra

    Y se pregunto esa vez aquel muchacho cuando vio su reflejo en aquella laguna una tarde de ocaso ¿porque no se reflejaba igual al paisaje que estaba mirando? ¿A caso existe un mundo paralelo ajeno al q...
    xjuanx

    Inevitable Tristeza

    Versos tristes en mi mano moribunda yace exhausta, la palabra se arrastra sobre la hoja blanca y muda, un sufrir inevitable que desploma la mirada ya perdida, la carne desnuda palidece ante un re...
    diegozami

    Ciudadanos Ejemplares

    DESDE MI RINCÓN... CIUDADANOS EJEMPLARES Una buena labor de concienciación se despliega para convencer al ciudadano de a pie de que hay que mirar más allá de nuestros asuntos personales y ver ...
    luis323

    30

    Casi vacío pero casi lleno como al pasar la última página del libro, ambiguo, observando el vuelo de la golondrina y su quehacer con la pena de no poder ser un cambiapieles y surcar el cie...
    adrian
Ver todos los recomendados de unodealcoy

Últimos Comentados

    El Aborto es un Crimen

    Pero yo nunca llamaría asesinas a las mujeres que deciden abortar, yo más bien las llamaría desesperadas, o desamparadas por la sociedad, o inconscientes por desinformadas, porque si supieran la ...
    unodealcoy

    Hipocresía

    Los occidentales con lupa miran, a países como Libia, Irak e Irán. De justos y libres presumen, y sus fechorías no asumen, y se callan los atropellos, que impunemente cometen ellos. Este submund...
    unodealcoy

    Todos a una

    No soy príncipe ni aspiro a ello, sólo soy un indefenso patito feo, que acurrucadito en brazos de Morfeo, espera lograr un mundo más bello. «Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que es...
    unodealcoy

    En la Escala de la Evolución...

    En la escala de la evolución hay más distancia entre Dios y nosotros, que entre nosotros y un inocente cordero. Así que es incoherente rezar y pedir amparo a un ser infinitamente superior mientras nos...
    unodealcoy

    Estado de Enajenación

    ESTADO DE ENAJENACIÓN El etarra, aterra, y el espíritu de Ermua, no quiere que nadie muera. La mayoría de los vascos son como Karlos Arguiñano, jamás en la vida osarían hacer a nadie daño, pero...
    unodealcoy
Ver todos los textos de unodealcoy

Escribe sobre

Sigue

bierrodotsuperandoloimposibleandresmboliviaferrerfantasticumjeanjairo
Ver todos (7)

Lo siguen

proustluis323jeanmaruskalaurac
Ver todos (5)
Chat