TusTextos

Sentir

Fingir y fingir, siento que eso es lo único que estoy haciendo, creí que ya lo había superado pero no es así, creí que estaba siendo feliz, creí que todas esas carcajadas en mi día a día demostraban que era feliz, pero ahora soy una fiel creyente de que no se es feliz o infeliz completamente, tenemos momentos buenos, malos e incluso muy buenos o muy malos y somos personas cambiantes que no nos podemos definir como un solo estado de animo, y no, no me siento feliz últimamente pero no soy pacaz de demostrarlo porque si lo hiciera las personas a mi alrededor lo notarían y si preguntaran que pasa no sabría que responder ¿qué diría? ¿qué me siento vacía? ¿Que necesito sentir algo? ¿que siento que finjo cada sentimiento y emoción que demuestro? No, definitivamente no, ellos pensarían que es patético, incluso yo pienso eso.

Quiero y necesito llorar pero no sola en un lugar donde ni siquiera una persona pueda verme sino con alguien a mi lado consolandome, abrazándome y diciéndome que no estoy tan dañada como pienso, que no hay nada mal en mi, pero es difícil que esto suceda, me es casi imposible llorar en público, me siento una nenita pequeña, patética y débil y odio sentirme así.
Urano21 de abril de 2017

1 Comentarios

  • Tisaykae

    Me he sentido igual ultimamente...

    15/06/17 07:06

Más de Urano

  • Sentir

    779 lecturas | 1 comentarios
Chat