TusTextos
Vampiresa
Última vez: 23/1/2023 - Empezó el 14/11/2010 Seguir usuario

"Soy una persona tranquila que disfruta de la paz y de los momentos con amigos."

Últimos publicados

    Amándonos

    Amándonos con un mirada Seduciéndonos con la pasión Sintiéndome enamorada Conquistando mi corazón Tu piel de terciopelo Suavizando mis sentidos Tus labios de caramelo Ac...
    vampiresa

    La Tormenta

    Se escurría el agua por entre los dedos de mis pies Solo tenia ganas de ir a ese lugar y prenderlo fuego No podía olvidar todas esas noches de pasión y lujuria Ni siquiera todo el agua podía bo...
    vampiresa

    No Puedo Engañar a mi Corazón

    Puedo ver en el horizonte todo el cielo despejar Puedo ver en el camino una luz que no para de brillar Puedo oír en las mañanas a los pájaros cantar Y a mi corazón diciendo que ni un segundo t...
    vampiresa

    Me Canse

    Me canse de remar por este amor que ya está muerto. Me lastima aferrarme a lo que siento, a una suave caricia que se esfuma con el viento. Creí que llegaríamos a viejitos y que al momento de deci...
    vampiresa

    Y Ahora Me He Quedado Solo

    Y ahora me he quedado solo, Ahora que ya todo lo arruiné. Sé que me comporte como tonto. Pero tenía miedo a perder. Y me arriesgue demasiado. Y construí un mural, Que te alejo de mi vida, ...
    vampiresa
Ver todos los textos de vampiresa

Últimos Recomendados

    Extraño

    Extraño tu caricia suave, profunda, la catarsis lenta, profusa de antaño. Tuve uno tuve tres tuve cien. Cuando aprenda a bailar quiero que sea como epiléptico. Añoro que me quites la ...
    adriel

    El Perdón

    Abro mi alma en un acto impúdico, con manos temblorosas me descubro, cometí el más infame de los delitos recibí un beso y devolví una traición. En mi senda está la aflicción por tal deslealtad...
    remi

    Caía la Tarde.

    Caía la tarde, y ella, con sus brillantes ojos negros, seguía mirando hacia las golondrinas que plagaban de ruido el cielo. Era de nuevo verano, uno, con el silencio enredado en las más dé...
    buitrago

    En Silencio

    EN SILENCIO La tarde ya se adormece con un canto de melancolía, como un niño que duerme en su cuna y que nace al morir el día. La noche se apodera del mundo y las estrellas comienzan a ...
    daniel693

    Será Bonito Mientras Dure

    La felicidad de habernos encontrado en medio de un caos donde era enormemente improbable que pudiéramos conocernos y dedicarnos el suficiente tiempo como para construir una historia de amor, hizo que...
    disorder
Ver todos los recomendados de vampiresa

Últimos Comentados

    La Princesa de Hielo

    Ella es como un huevo, dura por fuera pero blanda por dentro. A los ojos de los demás, fría, calculadora, una chica con carácter, distante. A nadie le permitía entrar en su alma, en su corazón....
    vampiresa

    Tú Me Salvaste la Vida.

    El miedo me consumía por dentro. En tan poco tiempo mi vida había dado un vuelco de 180 grados. De ser un hombre normal y feliz, tenerlo todo en la vida, a encontrarme ante la posibilidad de dejar ...
    vampiresa

    Amor Platónico

    Nunca pude entender que me paso con ella. Era verla y que nada en el mundo existiera. Querer besarla y tenerla en mis brazos. Esa era mi obsesión, la única. Me sonreía y mi mundo se desvanecía. Me to...
    vampiresa

    Quisiera

    Quisiera despertarme y que solo sea un sueño. Quisiera que me quisiese solo a mí, que me amarás solo a mí. Quisiera sentir sus labios rozando los míos. Sentirla temblar en mis brazos, oir como se a...
    vampiresa

    Sinceridad

    ¿Será que para ser querido hay que llevar siempre un careta consigo? ¿Por que será que de las personas sinceras y transparentes la gente siempre se aleja? Soy de las que cree que la sinceridad tiene...
    vampiresa
Ver todos los textos de vampiresa

Escribe sobre

Sigue

nomeeseenaaferchuluniitahbuitragolispakkoobadgirlalumine74mejoranadisorderasunpaatribethflopyta25
Ver todos (14)

Lo siguen

loren1902camino_oscuroferchujuanbriflopyta25oliviaferrerluniitahilenalisdianamarcelaasunpensamientolibrepolarisreminomeeseenaareginapaatrimejoranathenea23
Ver todos (19)
Chat