TusTextos

Suicidio \\ S

14 DE FEBRERO :

Es un buen dia muy solicitado para suicidarse.
Vuevo del trabajo.
Subo los cien escalones necesarios para llegar a mi casa,peleo con esa dichosa cerradura con truquillo que me invita mas a desgutar mi suicidio.
Mi casa es amplia,de nada servirá cuando muera.
Paso frente 2 espejos tapados por dibujos que hice una noche solitaria.
Abro los grandes ventales del comedor,y ahi esta,el balcón.
Respiro y huele a sirena de ambulancia.
Paso tras paso va quedando atras mi sentido común.Unas barandillas negras son las culpables de que mi sangre no esté aún en la calzada.Voy a ello.


Y de repente pienso... Si existe el cielo,puede que alli tambien sea una desgraciada ...

15 DE FEBRERO:

Vuelvo del trabajo..Subo los cien escalones neces..
Vayatela17 de mayo de 2009

20 Comentarios

  • Diesel

    Interesante. Con mucha inteligencia has dado una vuelta de tornillo al breve texto y has dejado impreso en ?l unas gotitas de grande intensidad. Muy bueno, Vayatela... y muy original. Abrazote.

    17/05/09 12:05

  • Vayatela

    Gracias Diesel! siempre me alegra que me comentes!!
    Besosssssssssssss,vayatela :)

    17/05/09 12:05

  • Elhistoriador

    muy bueno este va a mis favoritos

    17/05/09 03:05

  • Vayatela

    Vaya!!gran sorpresa historiador!!! Un placer verte por aqui de nuevo,y un placer estar en tus favoritos!!!
    Abrazos,vayatela

    17/05/09 03:05

  • Visualshot

    hmmmmmmm suicidio mental... he pasado por muchos de esos... deseo, plenitud desgarrante.. siempre he llegado a la conclusion que el suicidio es cosa cobarde jejejej mejor hacer que parezca un accidente no crees? mentiras es un buen texto... visual y hasta se puede sentir el tiestazo con el pavimento jejeje mentira te deseo lo mejor siempre habran dias llenos de luz y deseos de supeviviencia... un abrazo

    17/05/09 04:05

  • Vayatela

    el texto no tiene nada q ver conmigo visual,y siiii diste en el clavo es un suicidio mental..mucho mas doloroso que el acto.
    Graciasssssss!!!!! abrazosssssssss

    17/05/09 04:05

  • Zien

    Un texto corto pero a la vez muy profundo. Saludosss Vayatela

    17/05/09 06:05

  • Mejorana

    Genial Vayatela.
    Un final sorprendente.

    17/05/09 01:05

  • Adriel

    :O ?La ni?a Sarah se nos hizo suicida!
    Cuando uno es suicida cualquier d?a es bueno... Me voy a matar, en un rato vuelvo.
    Besos.

    17/05/09 02:05

  • Vayatela

    gracias mejorana!

    17/05/09 02:05

  • Vayatela

    adriel!! jajaja me gusta mi vida xD cuando acabes de matarte avisa,tengo ganas de hablar contigo!!!
    Besosss

    17/05/09 02:05

  • Adriel

    Ya termin? :D

    17/05/09 04:05

  • Abyssos

    Yo diria que navidad encabeza la lista de los dias mas solicitados por los suicidas... aunque... que optimismo el tuyo, de pensar que al caer, rebotaras hasta el cielo... jaja.

    Un saludo.

    17/05/09 06:05

  • Vayatela

    jajajaja un saludo abyssos!gracias por pasar

    18/05/09 12:05

  • Artalia

    tambien existe el infierno.

    20/05/09 12:05

  • Vayatela

    :) artalia! tienes toda la razon si
    Abrazosss gracias por pasar

    20/05/09 05:05

  • Hysteria

    Cierto, también existe el infierno, y precisamente allá es dónde conviven los suicidas. me ha gustado tu texto, la primera frase me ha llamado la atención obligándome a leer este escrito. El texto va cada vez a más, llamando más la atención, deseando saber que sucederá y finalmente, una vuelta atrás que rompe los esquemas de todo aquel que se empezaba a imaginar los sesos esparcids contra la acera de la calle. Y al día siguiente todo es igual, imagino al personaje de la obra, y según como empieza su 15 de febrero, tal vez al próxima 14 de febrero, el narrador se encuentre d nuevo en su balcón. Un saludo, me ha gustado mucho.

    13/07/09 03:07

  • Elnovelistadeoro

    ja buen argumento, un saludos

    30/11/09 07:11

  • Alexo

    interesante, me gusta..

    01/07/12 04:07

  • Sandor

    La tentación del nihilismo asoma en este texto, bien narrado y construído, al menos es mi opinión. Al solo haber leído dos de tus textos, no me atrevería a juzgar si en tu escritura hay una confrontación entre la realidad y la imposibilidad de cambiarla. Disculpa si el comentario sobrepasa lo que realmente quería decir, y que es lo más importante: tu bello texto.
    Carlos

    12/05/14 03:05

Más de Vayatela

Chat