TusTextos
Ve
Última vez: 20/4/2024 - Empezó el 28/1/2018 Seguir usuario

Últimos publicados

    En Partes

    Arriesgandome a ser parte del resto Te ofrezco una canción de amor Alguna balada que consigas tararear Y te permita ver en mi incredula mirada Lo que nunca le diria a nadie más No te preocupe...
    ve

    Dejar Ir

    Hablo por muchos cuando digo: Nadie se prepara para dejar ir. Entonces, ¿corro tras de ti o solo veo disipar tu imagen? Mientras sigues tu recorrido Descansaré un rato No regreses, no hay par...
    ve

    22/11/22

    Te esperé, juro que te esperé Despejaron los lugares Apagaron las luces Y a la final quede solo yo Igual que en un inicio No vendrías, lo supe desde siempre Pero no quise aceptarlo Y ente...
    ve

    Solo Ahí

    Cariño, si no me quieres en tu vida no puedo insistir Pero, ten en cuenta mi amor es tan grande que aunque me abandones este corazón latirá con la fe de que encuentres otro que se acelere con m...
    ve

    Queriéndote

    De pronto un día Comencé a querer salir de mi habitación A doblar cobijas, ordenar almohadas Abandonando aquel viejo sitio seguro He dejado el afán atrás Ansiando congelar un único instan...
    ve
Ver todos los textos de ve

Últimos Recomendados

    Paralelismo

    Tristeza saber que para mi existes Y yo no en tu realidad, En este un mundo lleno de desilusión, Recuerdos vanos de sueños ingratos, Que mi cerebro crea por desesperación. Tú estas y no ...
    ricardolascano

    14/01/2022 Experiencias

    La historia no comienza el 23 de Junio de 2021, pero siendo yo el narrador me vais a permitir tomarme las licencias creativas que considere oportunas. Bien, la historia comienza el 23 de junio de 2...
    2kx

    Y Si Decido Volver

    Y si decido volver... Y si decides buscarme... Quizás entonces me encuentres Buscándote sin querer. Y si tal vez me pierdo... Y si quizás me pierdes... Puede que nos olvidemos esta vez Yo ...
    disorder

    Déjame Quererte

    Déjame mostrarte algo déjame llevarte a un lugar, donde tu amor y el mío sin decir nada puedan jugar. Déjame enseñarte a reír déjame enseñarte a volar, déjame hacerte feliz déjame...
    daniel693

    Me Voy

    Me voy de tu vida, con el tiempo entendí que no me necesitas, aunque sin ti no se vivir; que ironía que después de tanto amor, este se haya agotado. Duele tanto dar la vuelta, caminar en sentido...
    buben
Ver todos los recomendados de ve

Últimos Comentados

    Solo Ahí

    Cariño, si no me quieres en tu vida no puedo insistir Pero, ten en cuenta mi amor es tan grande que aunque me abandones este corazón latirá con la fe de que encuentres otro que se acelere con m...
    ve

    En Partes

    Arriesgandome a ser parte del resto Te ofrezco una canción de amor Alguna balada que consigas tararear Y te permita ver en mi incredula mirada Lo que nunca le diria a nadie más No te preocupe...
    ve

    Reconstruir

    Levante cuatro paredes Cubrían todo mi alrededor No se trataba de quién mejor edificara Si no de quien mostraba menos de su interior Mente fría, corazón frío.
    ve

    Amor Aneurismal

    Intento recordarte cada día aunque es un imposible, Al abrir mis ojos es un nuevo comienzo, Quisiera que tu recuerdo fuera inamovible, No leerte cada mañana, ni admitir que no te pienso. Mente F...
    ve

    Sé de Hielo, Pero No de Piedra.

    Querida madrugada, repudio este ser frágil en que me conviertes al quebrar mi alma Suplico ser de piedra y romper los pedazos que invaden mi calma Aún recuerdo aquel día, cierro los ojos y veo ...
    ve
Ver todos los textos de ve

Escribe sobre

Sigue

khalitas18adrianandradafedesuperandoloimposiblebubensrtaromoreginamaxm25
Ver todos (8)

Lo siguen

junquiemarc3massricardolascano
Ver todos (3)
Chat