TusTextos

Amistades.

Nunca os a pasado que os habéis levantado pensativos y con una sensación rara? Pues hoy me he levantado así, me gustaría explicaros unos pensamientos o llamemos lo sentimientos o recuerdos.

Me he levantado nostalgia por decirlo de alguna manera, pensando en amistades del pasado. No sabría bien bien como explicarlo, pero de alguna forma siento que tengo que buscar viejas amistades que en su tiempo fueron muy buenas amigas. Esas personas con las que solías salir todas las tardes, todas las noches a todas horas día tras día juntas.

No se porque llevo tiempo pensado lo pero lo dejo pasar porque me hago una pregunta.. Para que remover las cosas? Y si no quieren saber de mi? Nunca os a pasado que queréis hacer algo y por miedo a la reacción de la otra persona no lo hacéis? Pienso que quizás si yo doy el paso y fracaso me voy a sentir humillada o ridícula. Pero siento esa necesidad de saber como va la otra persona, de saber de ella o incluso de volver hacer esa amistad que se perdió.

Pero claro si esa amistad se perdió por problemas e incluso por chiquilladas, como retomarlo ahora? No sabría bien bien como hacerlo, y es mas no entiendo el porque de esa necesidad de volver a hablarles, puede ser que en algún momento nos hiciéramos daño y pedirnos tiempo, pero a pasado tanto tiempo que hora no se si merecerá la pena y incluso no se si saldría bien la cosa.
Porque intentarlo para fracasar seria una gran decepción, decepción al saber que esa amistad no volverá que después de tantos momentos buenos y malos no hay manera de solucionar las cosas.
Porque cada uno es como es y no podemos forzar algo que no va a funcionar, y esto suena como si estuviese hablando de amor, de alguna pareja que tuve pero no, hablo de amistad de esa amistad inseparable que a pesar de los defectos o de pasar mal ratos quieres que funcione quieres volver a esos tiempos. Con el paso del tiempo maduramos si, pero siempre habrá esa sensación de niñas que hacen que deseemos juntarnos..

Entonces me pregunto.. Como hacerlo?
Vela1709 de febrero de 2016

2 Comentarios

  • Gabosolo

    Un poco de incomodidad al principio evita sufrimiento despues.

    09/02/16 08:02

  • Doblelopez

    A mí también me ha pasado eso, todo depende del porqué acabó esa amistad, si fue porque te hicieron sufrir o te humillaron quizás no merezca la pena porque ya te tocaron los límites, pero si solo fue cosa del tiempo que hizo que os separarais y ahora sientes esas ganas de volver quizás sea porque tienes que hacerlo y tienes que aprender algo de este nuevo momento.
    El no ya lo tienes, así que no pierdes nada, no tengas miedo y sigue a tu corazón.

    19/06/16 01:06

Más de Vela17

Chat