TusTextos
Viajero
Última vez: 18/12/2015 - Empezó el 30/3/2010 Seguir usuario

"No guardo rencor al desamor ni al odio, lo disfruto y aprendo de el. No guiaré mi viaje, busco perderme en él y al fin hallarte, busco saber de ti y a mi encontrarme..."

Últimos publicados

    De la Alegría

    Sentimiento que no se puede clasificar en tres, cuatro, cinco o infinitas veces. Este solo se localiza y se suministra por todas las emociones causadas por correr, reir, amar, perder y ganar o volar. ...
    viajero

    Sin Palabras.

    Me distraía, me hipnotizaba el escurrir del rímel sobre sus mejillas, el trapo mal trazado sobre su boca y el sudor escurrir en su espalda. La forma de sus ojos suplicando por ayuda. No calculé los se...
    viajero

    4:45a.m.

    Caminé ese día a la parada de autobús, aún era muy temprano para que pasara el primer transporte, así que opté por sentarme y esperar. La niebla esa mañana, muy espesa, dificultaba enfocar cualquier c...
    viajero

    El Violín de mi Padre.

    Un pequeño y agudo ardor en mi pecho, liberó mi vida de esa esclavitud momentánea que le conocen como ensimismamiento. Alzando la mano inconscientemente alejé un insecto extraño, diferente a los que h...
    viajero

    Qué Hay de Malo?

    Qué hay de malo? Qué hay de malo en querer estar contigo todo el tiempo? Qué hay de malo en pensar en nosotros a futuro, como una familia, envejecer juntos? Qué hay de malo pensar en ti todo el tie...
    viajero
Ver todos los textos de viajero

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    No Estabas Tú...

    Entreabrí los ojos para encontrarme con una decena de personas que gritaban en silencio alrededor mio, las luces que corrían con pausas sobre mí llevaban una hipnosis celestial, tranquilizando la vibr...
    viajero

    Soy un Monstruo...

    La luz obligaba a mis ojos a abrirse; ese brillo irritante que llenaba mi cara de un color naranjuzco. Me dí cuenta que mi cuerpo seguía flotando sin rumbo por este mar de arena, sobrevolando las duna...
    viajero

    Yo Te Amo...

    Es cierto, tus pasos y tu cuerpo desnudo llamaron mi mirada, el ver tus nalgas al aire.. tan hermosas, tan finas... mira como bailas tu cuerpo huesudo sin notarlo, en ese andar lento y quejoso... teme...
    viajero

    Yoali Auia Inekistli Vainilla...

    (Noche tiene Aroma a Vainilla...) Disperso en mil sonidos, Disperso en un sentido, Sumergido en un pensamiento sencillo... Esta noche sabe a vainilla... Esta noche sabe a la estela de una ...
    viajero

    Una Historia Sin Nombre... (cap. 9)

    - ¿Dónde está? ¿A dónde fue? ¿Sigue aquí?- Un temblor en su voz denotaba un trago de saliva pesada. Buscaba entre sus sábanas su ropa; la prisa que mostraba, daba a entender al Dr. Parada que solo un ...
    viajero
Ver todos los textos de viajero

Escribe sobre

Sigue

sin0teaimezithawskaycupcakesbadgirlmary
Ver todos (6)

Lo siguen

rebecatequierebadgirlsermary
Ver todos (4)
Chat