TusTextos

Duele Ver Como Cambian Las Personas...

Duele ver como la persona a la que creias diferente al resto, la que creias que le importaban muy poco los comentarios de los demas, a la que passaba de todo lo malo, a la k solo le importaba buscar lo positibo en la cosas y en la gente, la k pasaba de lo malo, la que simplemente era como ella queria ser, esa persona que siempre iba a su bola la que lo hacia todo por sacar una sonrisa a la otra gente, esa que simplemente regalandole una sonrisa se comformava con eso...
Ver como esa persona tan especial y tan importante para ti por el simple echo de ser como ella quiere ser, por ser la cosa que mas admiras de ella, pos duele mucho ver como poco a poco se va volviendo egoista y k solo piensa en si mismo, que se va volviendo identico al resto, que se procupa mas k nada de lo k dira la gente de el o que ya no es ella, ya no es esa persona..
O simplemente siempre ha sido asi xo tu nunca has visto como realmente era xk solo sabias como era contigo y ya n te importaba como era cn los demas... xo ahora es asi contigo y con todos los demas...
Ya no entiendes nada al verla, sientes rabia y odio a la vez, te desepcionas, piensas en k ya no es ella o tambien te entra la duda de que quizas siempre ha sido asi y te ha estado engañando siempre...
nose..
algun dia llegare a entender por que cambiaste tanto? por que ya no eres tu? o quizas xk nunca te conoci como eres realmente?...
Victoria01 de abril de 2011

Más de Victoria

Chat