TusTextos

Te Echo de Menos...:(

Echo mucho de menos como me sentia cada vez que te veía, esos dias en los que puedo decir que era realmente feliz, no me importaba lo que me decia la gente, no me importaba tu pasado, el pasado de tu familia, ni mi futuro, ya todo me dava igual, porque estava junto a ti, y era feliz...
Pero en canvio ahora, estás a miles de quilometros de mi,y yo estoy aqui en mi cuarto pensando en si tu pensaras almenos un poco en mi, en si ya me habras olvidado, estoyy aqui echandote de menos, mirando tu foto, y pensando en que eres la unica persona a la que tuve el valor de mirarla a la cara y decirle que la queria sin miedo a lo que pueda pasar después, pensando en porque no me crees cuando te digo lo mucho que te quiero, o cuando me viste ir, por que no me dijiste que me quedara?
Tu de verdad me quieres tanto como dices?Fuiste capaz de mirarme a los ojos y decirme que me querias sin que sea verdad?
Nose ni por que dudo de ti, o por que dudas tu de mi, pero ahora estoy más segura que nunca de que te quiero...
Victoria25 de abril de 2011

2 Comentarios

  • Elsalm22

    Muy lindo lo que escribiste, pero con todo el respeto del mundo, te sugiero que considera el tema faltas ortográficas.

    Sdos.!

    05/05/11 08:05

  • Elsalm22

    Consideres!

    05/05/11 08:05

Más de Victoria

Chat