TusTextos

Tiempo al Tiempo

Tiempo al tiempo...
Ya estoy harta de esa frase, no tengo más paciencia, jode mucho que la persona que más quieras no te quiera, pero lo que jode aún más es saber que que esa persona te quiere tanto como tu a ella o aún más, pero no poder estar con ella por culpa de la distancia, la edad, terceras personas que se interponen, o simplemente por orgullo..
Si te han fallado una vez es muy difícil volver a confiar en esa persona, pero tu la quieres, la echas de menos, la deseas, te mueres por volverla a ver, pero es aquí donde intervienen la distancia, la desconfianza y el maldito orgullo que no te permiten demostrar todo lo que realmente sientes..
Y lo peor es que la gente no te entienda y te diga que no te preocupes, que esa persona si realmente te quiere te lo va a demostrar, que te esperes, que todo pasa a su tiempo. Lo que realmente no entienden es que yo no quiero esperar más, me cansé, y que va a pasar lo que tenga que pasar en el momento que yo quiera que sea perfecto.
En el primer segundo que te vea, en la primera sonrisa que me regales, en el primer te quiero que me digas sintiéndolo de verdad, en el primer beso que me haga recordar lo increíble que eres, y cuándo de verdad me demuestres que no dejarás que otra persona se vuelva a interponer en nuestra relación casi perfecta, ese..ese será el día que yo volvería a confiar en ti, el día en el que yo estaría dispuesta a hacer lo que sea con tal de tenerte a mi lado.
Victoria28 de enero de 2012

1 Comentarios

  • Frank307

    Cuando se quiere, se busca, se lucha y en el amor y en la guerra no existen reglas... Siempre hay que seguir -en cuestiones de amor-, al corazón... Jamás razonar tanto nuestras decisiones, la mente es cobarde natural, el corazón es valiente... Aunque, para algunos, combinar ambos es lo mejor... Real y agradable para leer! Un abrazo!

    28/01/12 10:01

Más de Victoria

Chat