TusTextos

Enganchada






Adicta al veneno que mueve todos mis sentidos. El que me da la fuerzas cada día para levantarme. Me sube a una nube donde nadie me puede hacer daño. Donde estoy a salvo.

Siento brotes de euforia. Y como cambia la temperatura de mi cuerpo rápidamente. Luego siento como vuelo, esa sensacion de libertad. Es como estar despierta y dormida a la vez, mi mente deja de tener claridad. Me dan tantas taquicardias que creo que esta vez se me saldra el corazón.

Cada vez que absorvo ese veneno me siento pletórica, llena de vida. Que cuando llega el día que me falta siento la abstinencia. Creo volverme loca desesperando por todas las esquinas, desvario. Soy tu esclava.

Son esos días donde no quiero hablar con nadie y no puedo dejar de estar de mal humor. Esos dias no puedo dejar de ser suceptible y de deprimirme en cualquier momento. Se me va la motivación por cada una de las actividades de mi día a día. Y no puedo parar de hacerlo todo mal.

Pierdo el apetito. Me voy muriendo.

Sé que debo reconcer que soy drogadicta, para dar el primer paso.
Reconocer que estoy engachada a ti. Te quiero, eres mi droga, mi veneno, mi ilusión.




Violeta31 de mayo de 2008

1 Comentarios

  • Mejorana

    Ah bueno! qu? susto me has dado Violeta, cre? que te drogabas de verdad, no es igual drogarse que ser adicta a una persona.
    Por lo visto, tu lo eres, pero eso nos pasa a muchos.....y ya sabes, mal de muchos... consuelo de todos.
    S? bienvenida Violeta.
    Tengo una corte de amigos que de vez en cuando nos vamos a sembrar violetas al desierto.
    ?Te quieres apuntar?
    Buen escrito.

    31/05/08 07:05

Más de Violeta

Chat