TusTextos

Como Me Cambió la Vida al Ser Bisexual.

Hay días en los que te levantas y tu mundo cambia, quizás pudiera decir que comienza una nueva etapa de tu vida en la que te arriesgas a todo, pero ese todo es tu vida, sabes que pueden pasar los días, el tiempo, y que haya algo que diga que todo se acaba, pero esa persona es la única capaz de romperte los esquemas, hay algo que esta vez te dice que lo intentes, no quieres perder nada, no quieres perderla.
Cuando la conocí…que maravillosa frase porque si no lo hubiera hecho no sería la persona que soy actualmente, yo sé qué el amor no es lo único que da la felicidad, hay muchas maneras de pasárselo en grande y estar con la sonrisa que no te quepa en la cara, no hay nada más sano que sonreír, recuerda siempre que nuestra felicidad depende de nosotros mismos, a veces dependerá de otra persona, pero, ¿ si no pones tu el remedio quien lo va poner? La magia no existe amigos, siento haber arruinado vuestra infancia, tan solo tú eres quien debe poner los límites, no puedes esconder esa sonrisa, dime, ¿alguien te impide sonreír? Estas por encima del suelo nadie te puede pisar. Ahora a lo que voy…
Los primeros días recuerdo pasar de ella como de todas las demás, como de todos los demás, mi vida era un autentico descontrol sin pies ni cabeza, yo sabía que así no iba a ningún lado, pero como todos tenemos esa juventud de locura, esa etapa en la que solo buscamos pasarlo bien, ir de “bar en peor”, o mejor dicho pasar el rato. Todo el mundo con una edad acertada creo que ha pasado por lo mismo que yo, cuando solo salís por la puerta de vuestra casa para pillar cacho, o para cogeros la mierda de vuestra vida, intento hablar con las palabras adecuadas pero me cuesta, cuento esto con rabia porque quiero que me entendáis el mensaje que os quiero mandar y no, no os digo que cambiéis, ¡si yo lo pienso, me encantaba esa vida descontrolada! ¿Cómo ha podido llegar el momento de estar tan jodidamente enamorada de alguien? Pues sí… para los que opinéis que no, os aviso de antemano que ese momento llega de repente y cuando menos te lo esperas.
Sinceramente la vida da muchas vueltas nunca sabes lo que puede pasar, pero quien no arriesga no gana, puedes perder pero… ¿y si ganas? Es como el que sabe jugar a un juego, por ejemplo al futbol, está el típico y único jugador que siempre mete gol al portero imparable, y piensas que no vas a meter y por eso no pegas al balón, arriésgate y tíralo, puedes fallar o puedes ganar, pero nunca dejes de intentarlo. Yo pongo el ejemplo del amor, pero tú puedes aplicar el ejemplo a muchas cosas cotidianas de la vida, si te propones algo, hazlo, porque si no jamás sabrás lo que te puedes encontrar en el camino, o muchas piedras que apartar, o muchas cosechas que crecerán.
Hace solo unas horas aun estaba con ella, que guapa es, me encanta cuando nos besamos y me abre los ojillos, con esa pupila negra que apenas se ve, que brillan como ella misma. Todo es increíble, saque el billete de ida con todos mis ahorros, que para que yo ahorre me tiene que caer un santo del cielo, fui a verla y ella no lo sabía, su cara de sorpresa era evidente, no se lo esperaba… recorrerte 400km de la nada no es ningún juego, hay que ver lo que se puede llegar a hacer por amor eh?
Cuando estamos juntas todo es perfecto, no hay algo que mire y me llene de insatisfacción, me gusta tratarla como a un bebe, de hecho lo es…es mi bebé, me gusta darle la comida, mimarla, que cuando se este quedando dormida cogerla en mis brazos y con sus piernas rodeándome la espalda apoyar su cabeza en mi hombro, no se explicarme, pero podría decir que lo que siento cada vez que hago algo con ella son sensaciones demasiado increíbles.

Miro sus ojos, tienen un color diferente, aunque quisiera no podría alejarme de su lado. La distancia es muy jodida, demasiado, y solo quien haya estado enamorado de una persona que vive muy lejos me podrá entender, mañanas, tardes y noches llorando solo por ganas de sus besos, de sus abrazos, de sus caricias, siempre pendiente del tiempo, viendo como pasan los días del calendario, esperando algún milagro para poder vernos, pero yo la sigo amando como el primer dia a pesar de que no se ni cuando la volveré a ver, quizás una semana, quizás dos, quizás un mes, quizás tres, quizás cuatro, en fin… dicen que lo difícil, ¿es lo que realmente merece la pena no? Puto dinero, puta crisis de España y putos políticos que me amargan cada uno los días que decaigo me embajono y no tengo ganas ni de vivir; menos mal que ella realmente me hace muy feliz sea cerca o lejos, y gracias a dios nadie me roba la mirada, no miro otro cuerpo que no sea el suyo y eso solo lo a conseguido esta persona.
Cambiando un poco de tema, que tal si os cuento como he llevado mi bisexualidad desde que lo descubrí, supongo que os interesará a mas de uno que esté con la duda o curiosidad, no soy una experta en el tema pero puedo aportaros mi experiencia.
Hace alrededor de 10 meses descubrí que me gustaban las chicas, todo empezó a raíz de que me dejara mi ex-novio, estuve una dura semana muy depresiva incluso adelgace 6 kilos en menos de un mes, siempre disgustada con todo el mundo, con malas contestaciones, borde, asquerosa, jilipoyas, entiendeis no? , al cabo del tiempo, volví a recordar esa fuerte semana y tampoco fue para tanto, no merecía la pena llorar por un tio con el que vivía prácticamente engañada, lloraba porque estaba vacía había sido una relación muy intensa y después de él pensaba que no me iva a querer nunca ninguna otra persona, me veía sola en ese aspecto y de echo si no hubiera sido por mi madre y mis amigas, que me ayudaron a cada minuto, hubiera sido tan imbécil de hacer alguna locura, no suicidarme, jamás se me ha pasado esa barbaridad por la cabeza, pero si pegar puñetazos a contrareloj sin un fin capacitado, lo pienso y digo, pero ¿enserio? Que subnormal…eso sí, nunca han jugado asi con mis sentimientos y pienso que fue poco para todo lo que me pudo haber echo y se ve hoy en dia en la actualidad, simplemente… viví un cuento del amor. Prosigo, a partir de que me dejara este muchacho mis dudas empezaron a surgir, cotilleaba a tías que sabia de su homosexualidad por redes sociales, cuando las veía en alguna fiesta las buscaba con la mirada pero jamás con intenciones, siempre por curiosidad, o al menos eso era lo que pensaba yo, además, el fútbol femenino esta dentro de mi vida y ese mundo esta lleno de bolleras, digáis lo que digáis es así..no todas, pero el 80% sí. A las tres semanas de que me dejara el tio este, me animé y me quise pegar la fiesta gorda no, lo siguiente, asique me propusieron ir con tres chicas del futbol a una fiesta, no me dijeron de que, simplemente a una fiesta, yo llevaba bastante dinero encima ya que me quería coger la borrachera de mi vida, de echo lo hice. Una vez que llegamos al local de la fiesta, tal que me asomo y veo un cartel que pone “Fiesta de ambiente” y la bandera del orgullo gay, si..que hijas de puta, me engañaron, yo no iva a decir vámonos de aquí porque no tenía nada en contra, y encima me picaba la curiosidad pues me pique y pasé dentro con ellas. Una de con las que iva, Miriam, era muy amiga mia pero yo no sabía que era bollera, de echo siempre hemos hablado de ese tema y siempre me lo negó. Al pasar y ver a 10 personas contadas dije: “Tia, llevas dinero, has venido a una fiesta engañada, pensabas que ivas a ir a otra pero no importa, te tienes que pillar la mierda de tu vida de la manera que sea” Pues empecé a beber, ese maravilloso mejunje de Barcelo con Redbull, y como pensais todos.. EXPLOSIVO, ha sido y será la borrachera mas grande de mi vida. Dotada por mi “Todo lo que veo me parece guapo”, iba a mi bola, hablaba con la gente, me lo pasaba bien, hacía el ridículo, bailaba, etc. Salí con Miriam a la calle ya que ir al servicio era una mina de manos tocándote todo el cuerpo, y mi vejiga en algún momento iva a estallar, me extraño que Miriam estaba con otra chica que no conocía, me la presento, diciéndome que era una amiga suya que jugaba al fútbol, y salimos las tres a hacer pis. Yo no aguantaba mas y me metí a un hueco que había a descargarme, enfrente de mí había un coche aparcado y Miriam y su amiga se quedaron al borde del hueco en la acera,porque si me miraban se me cortaba el hilo. Cuando me quede agusto, alce la cabeza y dio la casualidad que el cristal del coche reflejaba lo que estaba haciendo Miriam y esa chavala, se estaban liando, se estaban comiendo la boca, se estaban metiendo la lengua hasta la traquea. Anonadada grite: ¡¿Pero Miriam, eres bollera?! Con toda mi borrachera y lo que ello conlleva por delante, yo me partía la caja con lo que estaba viviendo, todo era subreal, pero a mi me encantaba, me acuerdo que Miriam me decía “Besala veras que bien besa” Y yo le decía que no era bollera que no me gustaba y ella “Pero tia si vamos pedo, que mas da, es pa´reirnos”, no la hice caso y cuando pasé de nuevo al local se me subió toda la borrachera al 200%, ¿Qué paso? Voy al grano, me lié con una fea, horrenda, horrible, pestosa, horror es la palabra, yo no era consciente en esos momentos de la que estaba liando, mis dos amigas, menos Miriam que no me separaba de ella ni un momento, esperándome en el coche y yo dentro gozándolo entre feas, guapas, música y alcohol, pasaron a por mi, que nos ivamos ya para casa, pero yo no reaccionaba, no me importaba nada, ni si quiera quedarme en ese lugar que ni conocía, pero me montaron al coche y no me acuerdo ni de abrir la puerta de mi casa.


Continuará..

Vivemimundo20 de noviembre de 2013

1 Comentarios

  • Mateo

    Esto es una historia real y me gusta por eso....por ser tu historia y lo que cambio tu vida fue tu actitud ante ella y tu sexualidad aquí es lo de menos pues somos personas y de eso se trata de amar a personas primero a ti mismo y luego.....la vida te lo dirá....continuará? .....

    30/11/13 11:11

Más de Vivemimundo

Chat