TusTextos

Todos Quieren Enseñarme...

Todos quieren enseñarme comportamiento: mis padres, mis profesores.
Dicen que me forman, que me educan... En realidad, a veces siento que quieren domesticarme. Dicen que me tienen que frenar y que "es por mi bien".
Empiezan con el verso de la disciplina, la educación... pero yo no quiero entregar mi vida para que otros la moldeen a su antojo. Eso no me va. Ya sé que hay límites y sé que es peligroso traspasar algunos. Tambien sé que si me los marcan es porque les importo y quieren cuidarme. Pero a veces es too much.
¡Que difícil es la relación con los adultos! Tanto en casa como en el colegio nos ponen un montón de reglas y de condiciones y nosotros las bancamos como podemos. ¿Es que ellos no se acuerdan de que, alguna vez, también fueron adolescentes inquietos e inseguros?
Viveysefeliz24 de octubre de 2011

2 Comentarios

  • Fabio

    Me encantó. Soy un viejo de 48 años y hace 48 años que me viene pasando lo mismo que a vos. Todavía quieren enseñarme y a veces, ¡oh miserable de mi! también yo enseño a los demás. Hermoso escrito que transmite mucho más de lo que se ve. Saludos cordiales.

    24/10/11 05:10

  • Viveysefeliz

    Muchas gracias por leerlo,me alegra que te gustase:)
    jejeje bonita historia,me alegra que puedas enseñar:)
    Besos!

    24/10/11 05:10

Más de Viveysefeliz

Chat