TusTextos

Busco Receta

El amor suele ser algo caprichoso.
Amamos a la persona equivocada,o,amamos demasiado a la persona indicada.
En ambos caso la ternimamos perdiendo.
Si amamos a la persona equivocada, por mas que hagamos lo que hagamos , jamás lograremos unirnos.
Y si amamos a la persona indicada, la sofocaremos con nuestros celos, que al final también la perderemos.
¿Que hacer? ¿Comó actuar?
Receta, busco recetas.
Los ingredientes los tengo a todos , digamos que me sobran algunos.
Como mezclarlos, ahi , quizas este el secreto.
A veces pasamos años al lado de un amor que creemos correspondido, pero al pasar de los años , comprobamos que hubo mucha amistad, pero que jamás oimos decir "Te Amo".
Descubrimos que un desconocido, de la nada, nos hace vibrar con solo decir una palabra de amor, quizas no sincera, pero al fin es una palabra de amor.
Deseamos que ese momento no termine nunca. Nos sentimos comprendidos, alagados, amados.
Miramos a nuestro lado y no vemos nada, solo un ser que esta allí, que te mira, no te observa, no detiene su mirada solo para verte, sino que mira. Lo mismo mirar un mueble que mirarte a ti.
Haces el amor , cual mamifero que necesita liberar su ser interior dentro de un oscuro hueco, que hasta se olvido como llamarla.
Un , dos, tres, se termino . Ni un gesto, ni un suspiro de extacis, ya esta. ¿Que paso?
Y asi vuelve a pasar otro día.
¿Amamos a la persona equivocada? O ya dejamos de amar.
¿Donde hay una receta?
Alguna vez fui feliz, alguna vez amé.
Ahora amo a la persona equivocada.
Viviana22 de febrero de 2008

1 Comentarios

  • Mejorana

    No hay recetas para vivir, se tiene que ir improvisando.
    Y ahí reside la emoción de vivir
    Si no improvisamos nos moriremos de asco.
    Nadie tiene la solución.
    No hay una hoja de instrucciones.

    23/02/08 11:02

Más de Viviana

Chat