TusTextos

Lo que Te Depara El Futuro :d

Ella salió a la calle después de días encerrada sin Querer salir de casa y sin ver a nadie, la ruptura el afectado terriblemente ella le seguía Queriendo tanto como cuando empezaron o incluso más.
Se fue a dar una vuelta por el viejo parque donde antes solían pasar las tardes solos, al campo donde se conocieron, donde vieron por primera vez, donde fueron sus primeras más que miradas, donde ocurrió su primer beso. Se tumbó en el césped, recordando, recordando todo, todas las caricias, todas las miradas y los besos, recordando cómo se le ponía la piel de gallina al rozarle, mirarle o tan solo pensar en él o en sus ojos sus preciosos ojos azules verdosos. ¿Cuándo tiempo pasó? No podría decirse con claridad podían haber sido diez minutos, treinta, una hora o tal vez dos. Cuando se cansó de estar allí cuando se cansó de recordar, de sufrir con los recuerdos se fue. Cuando se alejaba oyó que alguien se acercaba, pasos y una voz. Era su voz la voz de él la que tantas y tantas veces la había tranquilizado en las noches oscuras, la que le susurraba cosas preciosas al oído cuando estaban juntos y ella cerraba los ojos, la que esperaba oír al otro lado de la línea cuando cogía el teléfono. Había vuelto a su lugar al de los dos seguía pensando en ella no se lo podía creer, él salió de entre los árboles y cuando ella se disponía a salir para decirle "Estoy aquí yo también te quiero, yo también sigo pensando en ti" apareció otra figura de entre los árboles. No podía ser era otra chica la había llevado a su lugar es que para él no había significado nada no era un sitio importante y iban riéndose y jugando. Que pronto la había olvidado que rápido se había deshecho de todos los recuerdos. Entonces la cogió por la cintura y la besó. La besó, no podía ser, ella no se lo podía creer, le había dolido que lo dejaran le había dolido perder el contacto a pesar de que dijeron lo contrario, le dolía verle todos los días y no poder hablar con él por miedo a echarse a llorar a causa de todo lo que le echaba de menos eso, ese bese le dolió que todas estas semanas juntas.
Salió corriendo, corrió y corrió hasta que no pudo más y se echó en el césped a llorar y a llorar lo intentaba pero no podía parar, cuando por fin lo consiguió se sentó a pensar. Si él había podido rehacer su vida ella también lo haría ya basta de sufrir, ya basta de llorar, es hora de vivir la vida, decidió que viviría cada día como si fuera el último. Al fin y al cabo nadie sabe lo que te depara el futuro.♥
Viviendoentusonrisa15 de enero de 2011

Más de Viviendoentusonrisa

Chat