TusTextos

No Puede Ser !

No podía ser! Como habíamos llegado a esta punto? No lo sabía. Había hecho yo algo mal? Tan mal para acabar así? No sé, yo no había hecho nada o eso creía. Vaya forma de acabar con todos los recuerdos, de dejarlos en el olvido. Ya no hablábamos como antes bueno ni como antes ni nada simplemente no hablamos para nada si nos vemos no decimos hola pero poco más a lo mejor jugamos un rato pero ya está, no había nada que hacer. Dejaré de intentarlo, me cansaré, lo sé, pero no puedo hacer nada me siento tan impotente, además hoy se que todo lo nuestro para él no significó nada... me decía que la quería pero no era cierto, la trata tan bien la quiere tanto, o eso dice, yo no lo creo no veo amor en sus ojos pero que sabré yo si cuando estábamos juntos si lo veía y luego resulto ser falso, pero bueno si él lo dice será verdad. Ella en cambio no hace nada, no hace nada por él, se aleja y él no se da cuenta por ese amor por ese estúpido amor que nadie entiende, que no conlleva a nada que no lleva a ningún sitio que no sea dolor y sufrimiento para todos, que no hace feliz a nadie que no los hace completamente felices a ninguno de los dos, pero eso es solo mi opinión desde fuera, quizá en verdad no sea así.
Viviendoentusonrisa04 de enero de 2011

Más de Viviendoentusonrisa

Chat