TusTextos

No Se que Pasa !

No sé qué te pasa, no sé porque estas así, porque ya no hablamos desde hace tiempo, no sé porque estas tan distante, tan alejado de mi.
Sera que te has cansado de mí? Que me has vuelto a olvidar? Que ya no quieres saber de mi? Que ya no te importo nada? Que no quieres volver a verme? O simplemente que no tienes tiempo para mí?
No sé lo que puede ser pero yo ya me estoy empezando a cansar de ser yo la que habla, la que intenta verte....
Y tu simplemente me digas que estas ocupado o me hables pero me respondas con monosílabos sin ganas de hablar...
No se qué pasa lo seguiré intentando un poco mas pero pronto me cansare definitivamente y no habrá vuelta atrás ya no creo que vuelva a volcarme del todo no creo que sienta lo mismo que ahora.
Porque como bien se dice las oportunidades no se desperdician solo se dejan pasar y las que tu dejas pasar las aprovechan otras personas y tus oportunidades conmigo se está acabando.
Puede que a ti te de igual y que sigas con tu vida como si nada o pude que dentro de un tiempo me eches de menos e intentes volver a tener una relación conmigo y puede que yo lo vuelva a intentar o pude que no nadie sabe lo que nos depara el futuro y por eso he decidido que voy a vivir el presente con la gente que esté a mi alrededor sin preocuparme de los que no quieren estar a mi lado.
Yo solo quería volver a lo de antes......... Pero bien se ve que no he tenido ningún éxito :(
Viviendoentusonrisa29 de diciembre de 2010

Más de Viviendoentusonrisa

Chat