TusTextos

Mi Pequeña Gran Nostalgia

Hoy he decidido escribirte esto. Un texto, un escrito, una historia.. llamalo como quieras. Solo son pequeñas palabras dichas por lo mas grande que tenemos, el corazon.

Creo que te mereces saber que nada es culpa tuya..ni mia, o quizas si. Simplemente todo ha idl cambiando, todo ha cambiado. Y aunque me empeño cada noche en pensar respuestas no encuentro ninguna que me haga saber el porque hemos dejado que todo lo que hemos llegado a sentir se desvanezca tan deprisa, dejando en mi una nostalgia tan dificil de entender.

No se como decirte que te echo de menos.. y como no hacerlo si cada dia paso por algun sitio donde aunque sea un detalle diminuto, mi mente se empeña en recordarte.

Como me explico que he llegado a sentir la sensacion de necesitarte. Que has sido mucho tiempo las razones de algunas de mis mejores sonrisas, las que ahora pocas son tan sinceras.

A veces me auto castigo viendo todas nuestras fotos, donde se reflejan cosas que no consigo arrancar de mi. Quizas siempre las recuerde. Igual que se que las recordaras tu.

Dicen que a lo largo de tu vida conoces a mil personas pero solo una te marca y que lo que mas daño te hace es lo que mas te engancha.. Quizas te convertiste en eso.. en una pequeña adiccion a los pequeños placeres. Porque no habia dia que no disfrutara solo con tu presencia.

Esas conversaciones que hemos tenido desde la mas minima tonteria, hasta hablar del sentimiento mas profundo. En cambio ahora, ni nos hablamos.

La verdad que dificil eso de estar sin ti sabes? De intentar olvidarte sin parar de recordarte.. Decirte que aunque nunca leas esto, quieras o no, espero que me recuerdes..

Espero que algun dia me eches de menos como yo a ti.. que eches de menos cada sonrisa, cada abrazo, cada beso y cada caricia que nos podiamos regalar en tan poco tiempo. Que eches de menos el sentirme tan cerca y que siempre te sepa a poco aunque lleve todo un dia contigo.

Que veas que te sigo sintiendo como el primer dia que comence a conocer mas de ti. Cada pequeño paso que dabamos me gustaba mas. Aunque siempre haya querido ir de puntillas para no hacerme daño, solo pensando en disfrutar y dejarme llevar donde el destino quisiera llevarnos. Cualquier sitio me servia sabes, tan solo pedia tu compañia.

Que sigo aqui, dia tras dia, esperando a que vuelvas. A que dejes tu orgullo, tu rencor y tu rabia para otra que sepa estar mal contigo.
Porque no hay nada como nosotros, no hay nada como tu y yo. Lo malo es que tu lo sabes, y me duele que sabiendolo aun no hayas vuelto..

Juntos. Que palabra tan dicha y tan poco demostrada..que palabra con tantas sensaciones entre cada letra que la forma.. que tantas veces hemos podido llegar a decir sin cansarnos... porque no, nunca me he cansado de ti.

Adoraba tantas cosas de ti.. esas cosas que te hacian cada dia un poco mas especial, esas cosas que me hacian ver todo lo que buscaba en una sola forma de ser. Esas cosas cosas que dejaban un imposible atras sin pensar en nadie ni nada mas que el momento presente.

Pero ya no estas en mi, ya no te puedo considerar todo lo que has sido para mi todos estos meses. Por eso no puedo seguir contigo..

Porque cometi ese error que comete todo el mundo de creer que eras quien yo queria que fueras... como nos ciega el amor verdad? Y al conocerte pensar que eras mi uno entre un millon... incomparable.

Porque eran mas mis ganas de encontrarte que las de estar contigo... Pero no has sido tu el unico engañado, yo tambien me crei que todas nuestras sensaciones y la intensidad en las que las viviamos eran para mucho tiempo mas...

Que serias mi antes y mi despues.. que seguirias a mi lado pasara lo que pasara, buscando siempre esa reconciliacion convirtiendo nuestros problemas o desigualdades en una razon mas para hacer mas fuerte esta historia tan distinta a las demas..

No nos hacia falta nada para ser felices.. porque con un simple emoticono cariñoso de buena mañana o cuando estaba a punto de dormirme.. me alegrabas el dia. Porque yo ya sonreia al verte sonreir, porque no habia mejor sensacion que la que me dijeras que te daba vida..

Toca pasar pagina.. rehacer nuestras vidas, cada uno por su lado. A veces me pregunto como podemos estar tan lejos siendo el mundo tan pequeño..

Cueste lo que cueste, este donde este, prometo acordarme siempre de ti, de nosotros. De tus tonterias, que me hacian estallar en mil sonrisas..

Gracias por haber formado parte de una etapa muy importante de mi vida..

PD: te deseo lo mejor
Viviendoporojalas9731 de enero de 2015

Más de Viviendoporojalas97

Chat