TusTextos

Impresiones Desde El Olvido.




Vuelan como pájaros de barro por un mundo frío, en el que las almas vagan perdidas, solitarias en un clima hostil, a veces nauseabundo. En las aceras sombrías relucen las últimas gotas de las nubes grises del pasado, que dejan sus lágrimas por la niñez perdida. Es triste caminar descalzo y sin rumbo, cuando el mar se distingue a lo lejos y la luna huye de nosotros, como si nos tuviera miedo. Una vez estuvimos vivos mis recuerdo y yo, pero hace tiempo que me perdí en la equidistancia de dos mundos. La realidad a veces me hace vulnerable y me hace sentir que las utopías no existen y los sueños escapan siempre de nosotros. Es inevitable darse cuenta de que al tiempo que mi alma me habita, me siento vacío por dentro, tal vez sea cosa del momento o tal vez la vida nos enseñe a ser sinceros con nosotros mismos y ya no podamos escapar de lo que somos.



Navegaría a lomos de un dragón, para conocer todos los mundos imaginados, pero creo que en realidad solo existe este, en el que me siento diminuto y perdido en su desierto ocre, que me asfixia como si estuviera en el centro de una tormenta de arena y fuera el único habitante de un universo a punto de explotar. Me falta el aire que respiro y mis agallas no dan más de sí, tal vez sea cosa del invierno o tal vez sea el frío que viene a amortajarme, tal vez sea el murmullo de las plañideras o el negro de sus vestidos, pero siento la primavera muy lejos y las flores marchitas no me consuelan.



Los cuervos vienen a visitarme como cuando era niño, les echo migajas de pan, pero prefieren carne, busco entre los despojos de mi vida y les doy la carroña que queda en los recovecos del tiempo, de los caminos andados entre murmullos de esperanza y alboradas naranjas tirando a gris, en la metamorfosis de la vida, cuando la piel se resquebraja y el tiempo asoma efímero, haciéndonos sentir como esqueletos incorruptos con carne putrefacta, adosada al sentir del poeta que una vez pudo ser y se quebró, en la búsqueda de una luna que se perdió, en el tenebroso horizonte, al que yo ahora también me dirijo.





c778717ac521739fc17c42a377a56b68--self-portraits-white-photograp





Voltereta11 de enero de 2018

11 Recomendaciones

10 Comentarios

  • Diegozami

    Eres dueño de un estilo de escritura que atrapa, me gusto de principio a fin.
    Saludos

    12/01/18 09:01

  • Idytwy333

    Me has puesto la piel de gallina. Es increíble leer tus palabras y sentir lo profundo que llegan. Gracias por darnos la oportunidad de leerte. Sigue así, un saludo!

    13/01/18 02:01

  • Remi

    Se siente en tu texto al poeta vencido, resignado caminando entre la muerte. Siempre me estremezco con tus escritos porque me llegan al alma.
    Un abrazo.

    14/01/18 08:01

  • Jucapega1963

    ¡Precioso! Me encanta. "En las aceras sombrías relucen las últimas gotas de las nubes grises del pasado", me parece una frase espectacular. ¡Enhorabuena!

    22/01/18 11:01

  • Jarraddavab-8040

    Tu escrito es muy triste, espero que solo sea ficción, y que no sea algo que llevas dentro.
    Davinia.

    25/01/18 08:01

  • 2kx

    Tu forma de escribir me parece increíble. En serio, genial. Transmites una gran tristeza con tus palabras. Las descripciones que haces son preciosas y te hacen recordar ese lugar o ese momento en el que a todos se nos torna el cielo a negro.
    He intentando muchas veces escribir pensamientos similares y no llego ni al título. De verdad, me encanta.
    Un saludo.
    -2KX-

    30/01/18 07:01

  • Gaviotaherida

    Es un texto excepcional, es pasmosa tu forma de expresarte y de plasmarlo en un texto. Te felicito.

    01/02/18 08:02

  • Azuldiferente

    Texto increíble.
    Saludos.

    02/02/18 11:02

  • Marifedetriana

    Nunca defraudan tus escritos.
    Feli.

    03/02/18 09:02

  • Sebastiana

    Impresionante, de de verdad, te he sentido según te he ido leyendo si que dejases que me distrajera,gracias por estas formas de escribir y no creo que un ser humano que siente y escribe así, no fuera o sea capaz de salir de su desasosiego en el tiempo, claro que ¡si!, siempre se llega más haya.Un saludo volteretas y gracias por tu regalo.

    06/02/18 09:02

Más de Voltereta

Chat