TusTextos

La Historia de un Hombre Arrogante

"Esta es la historia de un hombre arrogante... el, obviamente no nació siendo un hombre arrogante... mas bien, su entorno lo preparo para serlo. Creía que ya conocía todos los caminos y que simplemente se podía salir con la suya."

-No te das cuenta que te han dejado solo?
-Me dieron esta responsabilidad, como gesto de reconocimiento y respeto... algo que tu obviamente no entenderías

"De esta forma el Hombre Arrogante se abrió paso por los reinos y por las ciudades... hasta llegar al castillo del rey... Ya no quería que lo conocieran como un hombre arrogante... el quería ser el príncipe."

-Mi magia es tan poderosa que te puedo controlar! Tu, debes hacer lo que yo te diga

"El Hombre Arrogante demostró su poder al rey... con varios hechizos y ilusiones... era un mago en el universo de las tecnologías, eso lo hacia un hombre arrogante. Y el rey, en su sabiduría, entendió esto."

-Eres arrogante, Hombre Arrogante... pero me puedes servir.

"Entonces el rey tomo las ropas del Hombre Arrogante y las cambio por la ropa del príncipe... el Hombre Arrogante era ahora "El Príncipe", pero todo esto fue con una condición

-Puedes ser El Príncipe ahora, pero cuando llegue el momento de coronar a un nuevo príncipe, Tu debes ser su guía... y tu trabajo terminara cuando sepas mi nombre.

"El príncipe se vio dudoso... pero acepto"

"El tiempo paso sin que nadie amenazara el puesto de príncipe de El Príncipe, el veía como la gente no se acercaba a su poder... ni el hombre alto, ni los guías, ni el guardián del puente. Nadie podía compararse con su poder! Hasta que un día..."

-Oh.. has llegado... te hemos estado esperando por tanto tiempo... ven, El sera tu guía

"Fue así como en un pequeño lapso de tiempo, El Príncipe fue despojado de sus ropas de príncipe y lo vistieron como el guía... El, confundido, entendió que el momento había llegado... El ya no era El Príncipe... El era "El Guía"."

-Que!? Como es que pase de ser El Príncipe a Un Guía!?Yo pensé que pronto seria El nuevo Rey! Acaso esto significa que todos los guías fueron alguna vez El Príncipe!?

"El guía estaba cegado por la furia, por la ira y, en cierta medida, por el dolor...no le gustaba ser el guía que le enseñara al nuevo Príncipe... mucho menos si el era mas débil que el...es así como el hizo un plan para asesinar al nuevo Príncipe."

-... Y así, yo volveré a ser El Príncipe.

"El día de la coronación del nuevo Príncipe ha llegado, todos se presentaron. El hombre alto, el guardián del puente y todos los guías... excepto por uno... que cambio su vestimenta... Era El Hombre Arrogante."

-Oh mi Rey, por favor. Deja demostrarte que soy digno de ser una vez mas Tu Príncipe.

-Tu, has faltado a tu palabra... me has traicionado... y peor aun... eres nuevamente un Hombre Arrogante... Porque debería?

-He visto de lo que es capaz El Nuevo Príncipe... y no es mejor que yo! Se que yo soy y seré un mejor Príncipe de lo que el será!

"Esta bien, dijo el rey. Pues entonces te daré la oportunidad de luchar por lo que quieres! Te enfrentaras a nuestro Nuevo Príncipe! El Hombre de la Pureza. El Hombre Arrogante se vio mas arrogante que nunca."

-Te he guiado todo este tiempo, he visto de lo que eres capaz... y se que soy mas fuerte que tu... soy mas poderoso y por lo tanto... Haces lo que yo diga!

"Y es así... como El Hombre Arrogante... Fue destrozado por el Hombre de la pureza... y El Hombre Arrogante volvió a ser El Moribundo que fue antes de ser un hombre arrogante... y en esos últimos momentos de agonía que se hicieron eternos... el entendió."

-(Así es como hoy muero... destrozado por El Nuevo Príncipe... Destrozado en Cuerpo, Mente y Alma...)
-(Un Dolor invade mi cuerpo... se siente como un dolor que llevo desde hace mucho tiempo... es el dolor de mi pasado?)
-(Un Dolor invade mi mente... se siente como el dolor del instante en que fui humillado...es el dolor de mi presente?)
-(Un Dolor invade mi alma... se siente como duda... como lo que habría hecho como guía... es el dolor de mi futuro?)
-(El Dolor y el amor son las cosas que nos hacen iguales... pero El Nuevo Príncipe es distinto)
-(Por un instante leo su cara... si, creo saber lo que siente)
-("Mientras no juzgo ni siento remordimiento... no me gusta mi trabajo")
-(Desee tanto ser El Príncipe... y El Nuevo Príncipe parece que no quiere serlo)
-(Así funciona el Destino? Ya no soy nadie para cuestionarlo... siento que el Rey siempre supo que esto pasaría...)

"El Rey se acerco al Hombre Moribundo, que alguna vez fue El Hombre Arrogante, que alguna vez fue El Príncipe."

"Y en ese momento... El Hombre Moribundo supo el nombre del Rey."



-Wakko (Historia pensada después de jugar los juegos de la saga de "Chzo Mythos"... Jueguenlo!)
Wakko20 de marzo de 2016

Más de Wakko

Chat