TusTextos

Conversacion Con una Desconocida [¿que Deseas?: Expandida]

Caminaba entre los espacios vacios que dejan las redes entretejidas de desconocidos que se conocen sin conocer nada mas que una mascarada de la vida de los otros, cuando la vi. No sabia que hacer ni decir, me tenia perplejo. Sus ojos inundaban mi mente de sueños irreales, fantasias inconclusas, citas sin realizar. Llenaba el silencio que se hacia presente es cada movimiento q daba... No sabia que decirle y mi voz actuo por si sola.

- ¿Que deseas de mi?.

Ella se detuvo, me observo con severidad, analizando cada detalle en que pudiese dejar alguna pisca de desconfianza. Miro hacia mis ojos...

- ¿Que Qué deseo de ti?.

Sin apartar la mirada movi mi cabeza en forma de afirmacion, sin interrumpir lo que ella me decia.

- ¡Que me hagas caso!, que pases por mi lado y me digas un piropo.

- ¿Y cuando no he escuchado lo que dices, o he dejado de fijarme en tu bellesa?.

Respondi sin pensar y pense extrañado en mi respuesta, sabiendo que es la primera vez que la tenia enfrente de mi y aun asi recorde como seria besarla descuidadamente a momentos y lugares que no conosco. Recorde que durante los ultimos minutos su rostro era lo unico que tenia en mente y recorde nuevamente que no la conocia.

- ¿Que qué deseo de ti?, que me mires cuando estoy esperando que me mires y me sonrias cuando espero tu sonrisa.

- A veces se me olvida mirarte o sonreirte, si ya van siendo son solo segundos los instantes en que logro estar a tu lado... ¿Como quieres que siga asi?. Si ya no alma tengo ¿Que deseas obtener con este tonto juego?.

- ¿Que no tienes alma, dices? ¿Y donde has puesto tu alma que no la encuentro yo tampoco?.

¿Realmente no la conocia? ya no estaba seguro, como siempre, no estaba seguro de nada. Venian a mi mente las imagenes ilusorias de fantasias inconclusas y coincidian con engaños perdidos, desvelo sin motivos y dolor ausente en el corazon.

- ¿Mi alma, dices? debe haberse quedado en uno de tus viejos vestidos o entre medio de esas sabanas que nos cubrieron una vez.

- Mis vestidos no tienen tu alma, mis vestidos no tienen tu aliento.

- ¿Que no esta mi presencia en tu vestimenta? si lavas mis caricias mas amenudo de lo que lavas tu ira.

Observe como algunas lagrimas brotaron de sus ojos.

- Mis vestidos tienen hambre de ti.

- ¿Hambre de mi, dices? y aun asi me siento tan solo cada vez que me relejo en tus ojos.

Ella guardo silencio, me volvio a observar definidamente, buscaba algo en mi tratando de mirar un poco mas halla de donde le permitia su vista, buscaba algo que gritar en mi rostro, buscaba una escapatoria hacia ninguna salida, buscaba tan solo decir:

- ¿Y tu cuando pondras algo de tu parte?. ¿Eh?. ¿Cuando pondras algo de tu parte?.

Agache la mirada por primera vez.

- Se que pongo de mi parte, doy ese paso inicial para que algo en ti se fije en mi. Doy cada segundo de conciencia en tener una imagen a la cual referirme y decir: "Te extraño". ¿Que quieres de mi?.

- ¿Que qué quiero de ti?, vaya pregunta...

- ¿Que deseas al venir dando zarpasos en mi corazon? ¿Por que deseas destruir todo con un verso?.

Sus labios se abrieron para decir algo fuerte, pero en cambio los entrecerro y con una voz algo melancolica susurro.

- Quieres guerra ¿eh?. Tienes ganas de guerra. Te va la marcha...

Antes de que pudiese continuar me pregunte si valia la pena discutir si realmente no la conocia, si valia la pena seguir sumergiendome en el abismo en el cual habito, y entonces lo comprendi.

- Nunca a sido guerra lo que quiero... ¡Eso es!... ¡Lo que quiero!... Quiero algo de ti, quiero saber de ti... ¿que deseas de mi?

Entonces ella cambio, dejo sus armas de lado y volvi a ver a la mujer que hace cinco minutos me tenia deslumbrado, deslumbrado de bellesa distinta y distante... Misma bellesa que me hacia recordar cosas que no pasaron y delirar con cosas que nunca pasaran. Si cambio y sus palabras parecieron enamorarme y resonaban en todo mi ser...

- Cómo me gustaría ser la causa de tus cuitas, para limpiarlas con mis ojos. Como me gustaría llevar mis vetsidos prendidos con tu aliento y no lavarlos para guardar siempre en ellos tu fragancia. No te sientas solo cuando te reflejes en mis ojos, que mas quisiera yo que tener un amante tan tierno como tu. ¿Me extrañas?, estoy aqui a tu lado, búscame y sabras quien soy.

Volvi a mirarla, no distinguia bien su figura o rostro porque las lagrimas me lo impedian... No sabia nuevamente que decir ni que hacer "HACIA DONDE VOLTEAR SI NO AHI SALIDA" resono fuertemente en mi cabeza... Di media vuelta y comence a avanzar sobre los pasos que recien habia dado

- Ya no deseo sufrir. Alejate de aqui, desaparece de mi.
Warlock25 de febrero de 2008

9 Comentarios

  • Warlock

    Este texto es una compilacion de un pequeño juego con mejorana en uno de mis textos llamado "¿Que deseas?"... espero que les guste... aunque mas prefiero que le guste a mi interlocutora!

    Saludos, y gracias mejorana por la inspiracion...

    25/02/08 03:02

  • Mejorana

    Warlock
    Letra por letra estoy intentando escribir tu nombre para contener la emoción y las lágrimas que me producen tus palabras.
    Me has hecho un poema excelso, sublime. De los que reconfortan y ayudan a vivir.
    Hemos contactado como electrones que corren por un hilo conductor entrelazando la poesía y el alma que nos lleva.
    No sé por qué ha salido , pero nos salió así.
    Tu me inspiraste y yo te inspiré y nació una catedral de palabras.
    Como de dos fuegos juntos que se encuentran y crean.
    Un abrazo con toda mi emoción

    25/02/08 06:02

  • Warlock

    n_n.... y son tus palabras las que no han podido salir de mi boca! jaja... describes muy buena la conexion inexplicable que ha surgido!

    cierto que quedo bueno? algo extenso, pero bueno



    n_n!

    25/02/08 06:02

  • Mejorana

    Warlock es lo más hermoso que me han escrito en mi vida

    25/02/08 06:02

  • Mejorana

    A mí se me hizo corto

    25/02/08 06:02

  • Warlock

    jajaja a mi igual, cuando temine de escribirlo y vi q eran 887 palabras no lo podia creer xD...

    y tal como mencione, fue de resfilon que se me ocurrio entrelazar todo!
    n_n

    25/02/08 06:02

  • Mejorana

    Te ha quedado una composición extraordinaria

    25/02/08 07:02

  • Imar

    Me he ido involunctando en tus letras, a raiz de tus comentarios y hasta ahora leerte es un placer.Saludos

    27/02/08 07:02

  • Warlock

    WoW... y para mi placer es leer sus comentarios y mas aun sus textos ...


    n_n


    mis saludos! y gracias por encontrar buenos mis recopilaciones jajaj


    27/02/08 08:02

Más de Warlock

Chat