TusTextos

No Mas?!

Y vi tu rostro por ultima vez, cuando me subi cobardemente a ese bus arrancando de ti como siempre lo he hecho... No pasaron mas de un par de horas cuando a mi telefono movil llego un mensaje de texto de tu parte...

"Me avisas cuando dejes de ser un casanova, dale?"...

Ya de eso casi un año?... nose, nunca he sido bueno con los recuerdos, incluso podria haber sucedido ayer...

Ayer, tras una serie de episodios que no vienen al caso, pense en ti y en ese mensaje, comenze a verte en el rostro de cada mujer que veia en el local en que me encontraba. Fue una psicosis tremenda, no podia acercarme a ninguna de ellas, como tampoco podia dejar de mirarlas. Nisiquiera a mi acompañante, bella dama por lo demas, por que en el reflejo de sus delgados ojos veia la sonrisa que me llamaba a amarte. Me sentia cada vez mas desganado y con mas ganas de marcar a tu numero. Marcar y decir "Deje de ser un casanovas". Estaba asfixiado entre tanta vida, me desmotivaba a cada segundo que pasaba. Pensaba en ti, la evitaba a ella. Recordaba que si hubiese hecho esto hace años nada seria igual. Que si en el momento en que debia de ser de uno lo fui de muchas.

Es por esto que te digo... Ya no mas al casanova!

Asi fui a la cama, descanse hasta el alba. Caminaba por las calles de la ciudad que me tiene prisionero de una vida que no es la mia y al llegar a la parada de bus dije con una voz suave: "Hola niña, ¿como te llamas?
Warlock08 de febrero de 2008

Más de Warlock

Chat