TusTextos

Pesadilla... Sueño... Quizas

Y ahi estaba nuevamente yo, situado en un lugar que no conocia rodeado de gente sin rostro y de emociones sin sentimientos. y ahi estaba nuevamente yo, viendo tu felicidad junto a la de tu novio, resfregandome en la cara que te he perdido y que mi tiempo habia pasado... Observaba furtivamente como en cada segundo le regalabas el amor que un dia prometiste que siempre guardarias por mi en tu corazon. Seguia paso a paso cada beso que el te daba, cada beso que carcomia mi alma, cada beso que apagaba mi voz y sin poder aguantar mas tal tortura arranque, corria y corria lo mas rapido que mi cuerpo podia soportar y ni siquiera un centimetro de mi puesto habia avanzado... junto a mi se ergia una tienda, la cual fue mi socorro cuando los observe caminar juntos tras de mi sin percarse de mi presencia. Se alejaron sin mas, de la mano, hacia el horizone y ese ultimo beso que mis ojos alcanzaron a ver, me hizo sucumbir a la oscuridad.

... Solo era oscuridad lo que veia ...

Sudor frio tenia en mi mente y el sabor de aquel whisky con hielo que me llevo a la cama la noche anterior eran la unica sensacion que percibia, el sueño que recien habia tenido contigo me dejo algo atonito, aun quedaban 2 horas antes de que me levantase a trabajar y no podia conciliar el sueño. Me levante y tome un vaso de nectar, luego fui al baño pensando en ti, en que ya es tanto lo que te extraño que hasta en sueños estas lejos de mi. al volver a la cama prendi la luz de mi velador y lei la ultima carta que me enviaste hace ya tres largos años y mi corazon se lleno de ese cariño que solo tu me has sabido entregar... Pensaba en ti mientras caia, los parpados cada vez mas pesados y el silencio se apoderaba de la habitacion.

... Otra vez me veia en aquel lugar que no conocia, con la misma gente que no tenia rostro y que sus emociones eran sin sentimientos... Estaba tirado en el cesped, aun sentia un vacio dentro de mi que clamaba por ser yo quien te llenase el rostro de felicidad. Una silueta tapo la poca luz que me hacia apreciar que aun vivia y con una voz de ya 8 años retenida en mis recuerdos dijiste "Aun te amo, maldito", no sabia que hacer, te recostaste junto a mi en el cesped y llenaste mi existencia nuevamente de con tuda al dejarme sentir nuevamente tus labios. Nos besamos una y otra vez sin discriminar nada. Derrepente mis labios quedaron en el aire, deseando un poco mas de tu dulce nectar, y abri mis ojos. y nuevamente te alejabas junto a el... Llorando.

Ring-ring-ring... Sono el despertador, ya eras las 7 a.m. y debia apresurarme para no llegar tarde a trabajar.

...

Se que fue solo una estupidez pero he pensado y... ¿Volverias a estar conmigo?

Warlock07 de febrero de 2008

Más de Warlock

Chat