TusTextos

-nunca Te Rindas-

Siempre me han enseñado a luchar a luchar por lo que quiero. Ha estar ahí hasta el final. ¿Pero cuando acaba todo?, ¿Cuando?. Unas veces se gana y otras se pierde. Pero, ¿Vale la pena luchar tanto sí luego no recibes nada a cambio?. Yo creo que no, no vale la pena recorrer todo un camino y luego descubrir que al final no queda nada. Porqué se lo han llevado todo. Tanto tiempo, tanto y no sería la primera vez. Nadie sabe valorar lo que tiene hasta que lo pierde. Solo te das cuenta de cuanto quieres a esa persona a medida que se va a alejando más. Pero también te vas dando cuenta "verdaderamente" que no vale la pena si eso es así. Que solo te queda dejarlo ir, seguir con tú vida y pasar página. Aunque en el fondo sabes que volverá porqué siempre lo ha hecho y volverá a irse y así sucesivamente. Pero todo cansa. Cuando recibes cosas buenas y cosas malas, pero la mayoría de las veces las malas superan a las buenas. Dan ganas de gritar y decir -PARA! si no me quieres si sabes que no va a ver nada vete, vete aunque me duela, aunque sin ti ya nada sea lo mismo, aunque cuando te vayas quede un vació muy grande en mí y me cueste meses superarlo. Que tan solo tengo 13 años y me queda una larga vida por delante. Que no quiero sufrir por cosas que no valen la pena. Aunque seas de las cosas que más me importan y de las personas a las que más quiero. Que sí que soy tonta, que soy boba, que muchas veces sosa, antipática, cabezuda y seca. Pero es porqué muchas veces pienso que no te mereces ni que te hablé, ni que te conteste.
No hace falta que me vuelvas a repetir que me quieres muchísimo. Aunque me encante oírlo, aunque muchas veces un te quiero tuyo me haga olvidar todo lo malo. En realidad sabes que no quiero que desaparezcas así como así. Que nos pasemos días sin hablar y sin vernos. Tengo miedo perderte, aunque a la vez se que siempre te voy a tener ahí. Se que no sirve de nada rendirse. Tampoco me voy a rendir, seguiré esperando.Voy a dejar que todo siga su curso. Y seguir yo a delante, solo espero que sigas hay.
TEQUIERO.
Wayne2329 de junio de 2011

Más de Wayne23

Chat