TusTextos

Lo Bueno, No Debería Cambiar Nunca ..

No sabría explicar lo que siento por él. No sabría ...
Pero lo quiero tanto que me duele.
Es injusto que cuando todo va mejor que bien, aparezca algo que lo joda todo. Pero supongo que es así. Todo pasa por algo, pero mientras pueda lucharé por él, y por mí. Conseguire que esto no se acabe nunca y quiero dejar de pensar así. Solo quiero sentir por él. Solo quiero que si lo dejamos, sepa que será el unico siempre. El que realmente me enseño lo que era querer a una persona con todas sus fuerzas. Que ha sido él, el primero que me ha dicho te amo y he sentido que fue verdadero siempre. Que ninguno podra nunca igualar los momentos que he vivido con él. Porqué han sido más que especiales. ¡Que es un tio increíble!, y una de las cosas más importantes que me ha pasado en la vida es haberle conocido. Que solo espero que esto no acabe mal, y que espero poder seguir demostrandote que te quiero por lo menos como amigos si esto se acaba. Porque siempre serás especial para mí, y eso no lo podra cambiar nadie. Que espero que no me defraude, ni llevarme una desilución con él. Porque no quiero que cambies mis sentimientos hacia él. Porqué lo quiero con locura!
Que nunca sabre como agredecerle todos esos momentos. Esas miradas, esas sonrisas... En mi vida olvidare ninguna de ellas. Que quiero también que sepa que yo le ame como a nadie. Cuando te conoci no sentia nada, simplemente esa ilusión. Me di cuenta después que yo lo que queria era estar contigo, y que no quería parar de besarte nunca. Porqué contigo me he dado cuenta que los besos SON LO MEJOR. Solo con rozarme me haces volar. Estar contigo es la mejor sensación del mundo. Tal vez puedo decir que tengo miedo y que estos día los estoy viviendo al limite. Porqué tengo miedo de que sea hoy cuando todo esto acabe. Nunca he sido de las que se han rendido ni por nada , ni por nadie esta no será la primera vez. Luchare por tí, como tú lo estas haciendo por mí.
ME ENCANTAS, ME ENCANTAS!
TE AMO!
Wayne2323 de octubre de 2011

Más de Wayne23

Chat