TusTextos

Un Amor de Verdad

Yo no quiero vivir con instrucciones, ni tener planes para mañana. No quiero tener una vida planeada. Quiero saltarme cada una de las reglas de este mundo. Escaparme contigo un día cualquiera, sin que importe que día sea. No quiero vivir cada segundo como si fuera el último, porque habrá días que me apetezca ir a dar un paseo cogida de tu mano simplemente...
Yo no quiero un regalo por día, no pido que seas el chico más detallista del mundo... Porque no siempre los detalles son materiales. Un mensaje cada mañana en el que ponga buenos días princesa o un te quiero.
Una carta en mi buzón un día cualquiera. El abrazo que viene después de no habernos visto después de semanas.
Esos detalles por pequeños que sean cuando estas enamorado. Las locuras que se hacen por demostrarle a alguien sin querer que le quieres y que no quieres separarte de esa persona.
No quiero al chico perfecto, tampoco mi media naranja… Quiero a alguien que me quiera, que yo le quiera y que sienta cien por cien que eso es cierto. Que no me haga falta ni planteármelo porque lo sé…
Quiero que aparezca un día en la puerta de mi casa sin esperármelo y me pregunte si quiero dar un paseo o solo porque me echa de menos y tenía ganas de verme. Yo no quiero correr y vivir cada momento como si fuera el último día de mi vida. Lo único que quiero es sentir que he vivido, que he vivido cada uno de los días que han pasado… Y que si esa historia acaba no haberme arrepentido nunca de cada segundo a su lado, no sentir que he perdido el tiempo y no tener ganas de enamorarme nunca más.
Puede que a muchas y a muchos esto les parezca estúpido o soñador. Pero yo sé que esto existe. No hay ninguna otra definición, el amor no se puede describir como muchos lo describen. Que no entiende de edades y que es algo increíble, sí lo es.
Pero estoy muy segura de que muy pocos han llegado a tener una historia así. Y que muchos lo desean.
Wayne2301 de enero de 2012

Más de Wayne23

Chat