TusTextos

Amadme, Amadme, Amadme Pues Dices la Verdad Pero Mientes; HipÓcrita.

N O T A S D E L A U T O R.
“Llegamos hasta el punto en el que un hombre no sabe quien fue por lo que no hizo y por lo que dejo de hacer. “
Iniciare con una frase, no es mía pero me gusta por lo que quiere decir;
”Dejamos de buscar monstruos cuando nos dimos cuenta que estaban dentro de nosotros.”
Sí es un punto de frustración antipática creo que estoy perdiendo el sentido por todo, imagino que las personas también se sienten así pues estar frente a una caja que habla de puras estupideces [TV], y frente a otra que te conecta al mundo [PC] cuando lo que yo siempre he dicho es;
”Mi esperanza [mi mundo] esta en el bolsillo de mi pantalón, el bolsillo de mi pantalón estaba roto, ¿Lo sabias?
En fin….
…Mi punto es; las personas ya no se preocupan por esas cosas que le dan valor al mundo, no digo que tú seas una de esas personas, sólo tú conoces la respuesta que yace en tu cabeza. Cuantas veces te has preguntado, ¿la luna mas bella que nunca vi? o “olvide el olor de las flores”; tomad el tiempo para inhalar y exhalar pues lo único que necesitas es aprender a respirar.
Y si vives en una familia como la mía sabrás entender mi texto, púes no todos tenemos una gran familia que se apoya, algunos vivimos en guerras de familias que se odian y odia hasta morir con una conciencia intranquila.
Por favor cambiad, cambiad la historia a veces escuchar a los demás puede no ser la solución pero estoy seguro de que sirve de algo.
Sin mas que decir me despido [[adiós]]; arreglad-al mundo.




AMADME, AMADME, AMADME PUES DICES LA VERDAD PERO MIENTES; HIPÓCRITA.
Otro día mas en esta guerra de familias, no se quien inicio todo esto pero estoy seguro de que si no aceptan el dialogo como inicio, todos nosotros terminaremos con una conciencia intranquila; ¿como pueden ser felices así?
Sépase; como os puedo querer os pues no siento amor por lo que hago, contrario a ello siento un sentimiento de angustia y tristeza nostalgia exactamente; es un agujeró en mi estomago se puede deducir como un auto-odio hacia mi ser…
…MMM-¡esto no esta bien¡
[Inhale y exhale 4 veces.]
No se como empezar pues mi cabeza atraviesa por un éxtasis en depresión aumentante y mi estado de animo se puede traducir como una lavadora que gira y gira, un huracán en celo[excitado]y cada giro es un segundo que pasa, aumentando el pasado, aquel pasado que me recuerda a mi niñez y cuan buena fue, y estas ideas se mezclan mas y mas como una sopa de letras espesa que me agobia, que me sigue, que quiere asesinarme aquí dentro en mi cabeza, llegando hasta el punto de la frustración, frustración que desea un puñetazo para el amansamiento de mi tranquilidad, todo esto no cesa…
…¿Escribir? Pues no siento amor por lo que hago, estoy deprimido.
Escribir mi recurso depurado.
Es tarde: un domingo por la noche, un lunes por la madrugada, desconozco el momento ahora estoy caminando en los recuerdos de la memoria que olvida.
Hey , escuchad.







Whenshesmile19 de agosto de 2011

1 Comentarios

Más de Whenshesmile

Chat