TusTextos
William2518
Última vez: 10/2/2016 - Empezó el 29/8/2014 Seguir usuario

Últimos publicados

    Mis Frases #25

    "Con la dulzura de Dios no es necesario sentirse amargado" "Nunca te mentí,incluso en las veces que nunca supe decirte la verdad" "Y aquel que me juzga y me condena,no tendrá justicia,ni cárc...
    william2518

    Mis Frases #24

    "El toro por más fuerte que sean sus cuernos,los usa con debilidad cuando se trata de acariciar con ellos a su vaca" "La humildad se aprende al pasar de los años;la humildad,todos los días" "Nun...
    william2518

    Y Cuando Llegue El Momento.....

    Desnudaré mis manos para que sientas mis caricias erectas, hasta que las piernas de la cama junto a las tuyas permanezcan abiertas; Me perderé en la Geografía de tus senos, dirigido por sus pun...
    william2518

    Mis Frases #23

    "Ser humano no es sòlo ser de carne y hueso;es darle carne al ser que también es humano,pero sólo vive de huesos" "Con Dios lo tengo todo,incluso todo aquello lo que aún no me a dado" "Al contra...
    william2518

    Ella Es,tú Fuíste

    Ella es la ternura de un bello amanecer, tú,el cielo gris que a el sol hacía esconder; Ella es primavera que florece todo el año conmigo, tú,el invierno que ignoró que mi cuerpo fuera tu abrigo; ...
    william2518
Ver todos los textos de william2518

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Mis Frases #23

    "Ser humano no es sòlo ser de carne y hueso;es darle carne al ser que también es humano,pero sólo vive de huesos" "Con Dios lo tengo todo,incluso todo aquello lo que aún no me a dado" "Al contra...
    william2518

    Ella Es,tú Fuíste

    Ella es la ternura de un bello amanecer, tú,el cielo gris que a el sol hacía esconder; Ella es primavera que florece todo el año conmigo, tú,el invierno que ignoró que mi cuerpo fuera tu abrigo; ...
    william2518

    QuiÉn Eres TÚ

    Que en la oscuridad de mi ser pienso en tu luz y al final un túnel de placer; que nunca te he tenído, y sin embargo te llevo en mis 5 sentidos; Que me alteras a todas horas, aún en los segundos...
    william2518

    Mis Frases #17

    "LLegar último a la meta no nos hace el peor de los competidores;nos prepara para vencer el último lugar de nuestros errores" "Lo peor de vencer el miedo,es que por más que luches con el te dará mi...
    william2518

    Mis Frases #16

    "Se puede vivir siendo pobre y humilde;ofrecer lo poco que tienes,y más que todo,ofrecer tu mejor riqueza,la de amar y respetar,aunque así muera pobre la muerte" "El peor de los fracasos,es el de n...
    william2518
Ver todos los textos de william2518

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat