TusTextos

¿podemos Ser Eso Qué Nunca Fuimos?

No sé porque te has distanciado tanto de mi...
No entiendo nada de lo que pasa últimamente, no me hablas como antes, bueno en realidad últimamente ni siquiera me hablas...
Creo que todo antes era diferente porque yo no estaba tan enamorada de ti,creo que ahora que te demuestro lo importante que eres día a día, conversación a conversación, te amo tras te amo, te has cansado de mi,estoy cansada de ser siempre tú tú y más tú estoy cansada de ser la tonta que esta cuando no tienes a nadie más, estoy cansada joder, de que me busques cuando te conviene ¿NUNCA HAS PENSADO EN MI? me duele joder, me duele mucho tener una persona a 1037 km de mi y haberme enamorado de ella, me duele quererte como te quiero y que tu no quieras nada serio conmigo porque no puedes tocarme, porque sé que te daría VERGÜENZA, decirle a tus amigos que te has enamorado de una chica que nunca has tocado,rozado,acariciado, no puedo creer que en 1 mes la persona de la que me enamoré hace 1 año no sea la misma,nunca he estado dispuesta a perderte pasara lo que pasara,pero me rindo,tiro la toalla, me has demostrado que eres una basura, que no vales nada,has perdido todo mi respeto.
Withyoutherestofmylife10 de marzo de 2012

Más de Withyoutherestofmylife

Chat