TusTextos

Ódiame

Soy débil y egoista. Sí, lo soy. Soy débil y egoísta porque no puedo, no soy capaz de dejarte ir. No soy capaz de dejarte marchar y ser feliz. Es algo que no puedo describir lo que siento al pensar en no volver a hablarte, no saber más de ti. No saber cómo estás o si lograste superarlo. No puedes entender lo que siento al recordar el daño que te hice. No es un dolor físico, no. No es como cuando tienes jaqeca o te rompes un brazo. No, es mucho peor. Es peor porque no sana nunca y no creo que nada lo pueda calmar. Quizá tu sonrisa, verte sonreir, sea lo único que puede llenar este agujero que se me ha hecho en el pecho y que yo sola no puedo cerrar.


Veo que cada vez que equivoco la forma de expresarme contigo, te hago daño. Con un par de palabras puedo hacerte la persona más feliz del mundo o la más desgraciada. No quiero tener tal poder en mis manos, es mucho, y no sé cómo controlarlo.


Por ello quiero decirte, pedirte, que me odies y te alejes de mí, porque en realidad es lo que merezco. No merezco tu perdón y mucho menos tu amor, únicamente quiero que me odies. Ódiame por no poder corresponderte, por no poderte cuidar y amar como mereces. Ódiame por todas las veces que he rogado tu perdón y he vuelto a traicionar tu confianza. Ódiame por mentir y fingir que todo iba bien. Ódiame por aferrarme a ti usando las palabras idóneas para engatusarte cuando las únicas palabras que debería poder pronunciar son de despedida. Ódiame como yo me odio por tenerte y no merecerte. Ódiame.
Xan18 de enero de 2009

6 Comentarios

  • Migue

    exelente texto...
    veo mucho sufrimiento en el...
    y yo siempre escribo sobre ello...
    me has dejado impresionado...
    ser egoista por no dejar que la persona que quiere se valla...ya sea por culpa... por que te importa o lo que sea...
    la necesitas para calmar algo... es dispensable en tu vida...va eso te hace pensar tu cerebro y tu corazon... vivias sin esa persona y podras vivir sin ella...
    es la tonteria de la vida... dar todo por alguien y despues se dejan sin motivos...
    cuidate xan has creado un gran texto
    por lo menos a mi me ha encantado...

    19/01/09 09:01

  • Euniizze

    "odiame y alejate de mi"
    quizas el odio sea uno de los sentimientos mas sinceros, pero en fin, quisiera seguir comiendo mi mermelada de moraz azules..
    saludos

    19/01/09 04:01

  • Mejorana

    Xan, de todos los textos que te he le?do, el m?s genial es el de tu perfil.
    Bienvenida a la p?gina.
    Te deseo lo mejor.
    Un abrazo.

    19/01/09 06:01

  • Oscura

    mui bueno i me gusto mucho!!
    es real o lo inventast??:)

    19/01/09 09:01

  • Xan

    Por suerte o desgracia ?ste es real.
    Gracias a todos por pasaros.

    19/01/09 10:01

  • Ada

    Xan expresas muy bien el sentimiento de culpa,me gusto


    besos

    21/01/09 12:01

Más de Xan

Chat