TusTextos

Café.

Caminando entre la noche , patos dormidos ; anoche te recordé.
Recordé aquel beso bajo los fuegos artificiales. Como siempre , los ojos bien abiertos , aquélla sin perder detalle del firmamento.
Noté el calor de aquella madrugada , el agobiante humano. Casi desnudos el sudor atraía tu cuerpo contra el mío como si de imanes de polos opuestos se tratase y la energía que desprendían nos la aguantábamos. Ni queja del asfixiante mientras nos pudiésemos sentir el uno al otro , mientras nuestras pieles contiguas intercambiasen vapores. Mis ardientes lágrimas se mezclaban con el sudor en el ambiente , alivio cuando soplabas mi carita. Casi ya los dos a la cazuela no había intención de moverse un milímetro. Te entretenías jugando con los cordones de mis pantalones cortos. Tus caricias inmóviles me estremecían y tu aliento movía mi pelo. Cansados , el plan era no hacer nada. Cualquiera que nos viese juraría que fuésemos parte del decorado del lugar. Como por arte de magia la ventana abierta , noche de Luna llena volaban cartas por la habitación y la gallina incitaba al cambio de acto. Suavemente , por el costado y de la cabeza a tus pies; me escurría. El rozamiento dejaba su marca , quemaba en mi memoria.
La misma en la que todo se estropeó. Y tu madre me echó de la casa por no ser mi sangre del mismo color.

Invítame a un café.
Cierra hoy los ojos y sorbemé.
Xana11 de marzo de 2008

3 Comentarios

  • Mu7eca

    MUy buen escrito... Respondiendo al comentario anterior, creo que todos tenemos un bisturi en mano, y sólo depende de nosotros mismos destruirnos o crear una obra de arte con el!... Todo es relativo!

    21/03/08 01:03

  • Xana

    Muy cierto Mu7eca =)
    Pero quizá algunos tenemos bisturí y otros solamente un cuchillo mal afilado. Hay quien sabe llegar a la gente y otros que resbalan en la cutícula.
    A mi me pareció que eres buena cirujana ;)
    Saludos.

    21/03/08 01:03

  • Mu7eca

    Gracias nena! tuve la misma perspectiva al leerte... Somos afortunadas al contar con dicho instrumento, te seguiré leyendo, pronto publicaré otras cosas, estoy nueva por aca, tengo muchas cosas por transcribir y muchas otras vagando por mi cabeza!

    21/03/08 01:03

Más de Xana

Chat