TusTextos

Hm , No Se Me Ocurre , Inventaos un Título.

Me valen mierda
los valores morales de los de acá , repletos de tonterías y vacíos en asuntos verdaderamente importantes.
Me valen mierda
los racistas , esa gente , sólo GENTE , cuando otros somos personas.
Me vale mierda...
Si a mí me tratas bien , porque si no tratas bien a todo el mundo , o en fin , no los trates o si tienes enemigos por mero gusto , ni te me acerques.
Que no es que no me importen , es que me valen mierda , ¡no existen! Que si eso es existir déjenme tirarme por la ventana y no me juzguen. Claro que eso sería de demasiado idiota.
No te metas en mi vida cuando no te lo pedí. Que no sabré nada de ti hasta ser bajo tu piel , mas sin malicia y sólo belleza , pero lo cierto esque solamente te perjudicarás a ti mismo. Lo mío serán daños colaterales , aunque llore más ( vale , soy una llorona ) no me culpes a mí cuando yo te advertí.
Para quienes soy una persona más , no les debe importar si soy yo la que fuma , bebe o se droga. O si una vez al año prefiero un chute de heroína a una buena compañía. No se preocupen por mí sinoi por la niña a la que su mamá trata a patadas... No se preocupen por quien se crea problemas sino por quien verdaderamente los tiene.
Y aunque viva con GENTE que no existe y con otras personas ( PERSONAS). Hasta que se arregle el mundo mi soledad estará intacta.
Xana06 de abril de 2008

38 Comentarios

  • Shadow

    Querida niña: dèjame a mi las ventanas, que ya mi tiempo viene a buscarme.

    Conmovedor, real, y bien escrito.

    06/04/08 07:04

  • Themanwho

    y ¿que pasa con quien te quiere? ¿crees que el verte hacerte daño no les duela? el simple hecho de que formen parte de tu vida los hace tener una parte de ti y viceverda, o sea, les duele el daño que te haces, por lo demás se me hace muy honesto no tan fresco pero bueno.

    06/04/08 10:04

  • Xana

    Para quienes soy una persona más , no les debe importar si soy yo la que fuma , bebe o se droga.

    Por eso mismo puse lo del principio , respecto a quienes me quieren , ahí no me meto y sí creo que tienes razón.
    Gracias por comentar (:

    06/04/08 10:04

  • Shadow

    Tìtulo: "Cuando tengo la piel en la garganta"

    TQ

    07/04/08 12:04

  • Alguien

    (suspiro)


    (cara de asombro,Interna)

    07/04/08 12:04

  • Xana

    Buen título , ¿esque no tengo todo el rato piel en la garganta? Shadow entonces a ti si que te importa si me meto heroína (?) a eso se refería elhombrequien x) , anyway (: muá

    Alguien , me descolocas , sieeeempre :l hum...

    07/04/08 12:04

  • Shadow

    No esa piel...no esa garganta

    07/04/08 01:04

  • Shadow

    ¿por què preguntas si me importa? lee màs arriba, lo primero que dije

    07/04/08 01:04

  • Xana

    Ay , perdí mi brújula. Ya soy como el gatito una desorientada sin remedio (?). Qué molesto.
    Qué piel , qué garganta (?) , la piel que no pertenece a esa garganta a quién pertenece (?) , no me voy a tirar por la ventana , soy idiota pero no tanto. Lo preguntaba por el TQ y referente al comentario delhombrequien.

    07/04/08 01:04

  • Shadow

    Nada màs que decir aquì

    07/04/08 01:04

  • Xana

    ¿?¿?¿?
    No entiendo nada. Vale x)

    07/04/08 01:04

  • Shadow

    Yo tampoco, vale :P

    07/04/08 01:04

  • Shadow

    Olvìdalo, solo estoy cansado y siento eso que abraza y engulle, que no se què es pero que jode, un grito que lacera cada esquina. Vòyme a dormir: Buenas nights :)

    07/04/08 02:04

  • Shadow

    Dònde estàs Xana, ya no me quieres : sacas un texto y te vas, TQ

    10/04/08 10:04

  • Adriel

    Que están locos ya lo sé, pero ¿por qué me meten a mí en el medio (por lo de la brújula)?

    10/04/08 10:04

  • Xana

    Jajaja , ando en un colapso estudiantil lobito x).
    Gato , esque como siempre andas como perdido cuando hay demasiados comentarios... y hm pues eso x).
    Me siento idiotizada hoy , qué cosas.
    Beesos.

    10/04/08 10:04

  • Shadow

    Xana: espero que tu colapso se decolapse y al descolapsarse salgas no colapsada en los exámenes (al gato ese en verdad habría que sacarlo del medio, para estar más juntitos) :P

    10/04/08 10:04

  • Xana

    Sí , más me vale descolapsarme.
    Y a ver si atiendo en las clases de Historia , todo un reto. Hoy pinté una hoja entera de cuadraditos blancos y negros e hice una cara rara con un ojo unos colmillos una nariz sangrando y un alfeizar (dibujé).
    Los gatos se cojen por el pellejo de detrás del cuello... =P jaja , mi prima tuvo gatitos ( bueno , mi prima no , su gata ) son más monoooos...

    10/04/08 10:04

  • Adriel

    No son monos, son gatos...

    10/04/08 10:04

  • Xana

    Lo sé y arañas , gatito.
    Entonces: son más lindoooooos , así te vale (?) x)

    10/04/08 10:04

  • Shadow

    No, lo que son es muy cuchis: rehostia cuando se ponen asì de cursis (ademàs me encelo)

    10/04/08 10:04

  • Adriel

    ¿Cuchis? ¿Qué es esa manía de hablar en venezolano?

    10/04/08 10:04

  • Xana

    Rehostia , que palabra tan bonita. Y cuchi igual no la recordabaaa , yo soy cuchi ( como los gatos ) (H) jajaja (:

    10/04/08 10:04

  • Xana

    Pues una manía de maniático , cuál va a ser (:

    10/04/08 10:04

  • Adriel

    ¿Nunca te dijeron que sos muy inteligente (ironía)?

    10/04/08 10:04

  • Shadow

    -Nunca les (plural) dijeron que son muy inteligentes
    -No (a coro)
    -se entiende -dice el lobo-

    10/04/08 10:04

  • Xana

    Jajajaja.
    Lógica aplastante (:
    Gato tonto , lalala.

    10/04/08 10:04

  • Adriel

    No sos gracioso, lobo.
    Y sí, me lo dijeron muuuuuuchas veces.

    10/04/08 10:04

  • Xana

    Yo nunca respondo una pregunta de sí o no , de bien o mal , etc etc , qué poco me conoces. Si respondo una pregunta la respondo bien o sino no la respondo... x)

    10/04/08 10:04

  • Adriel

    Ojito: no te metas conmigo que no sabés quién soy.......
    Muajaja

    10/04/08 10:04

  • Xana

    Hmm...

    10/04/08 10:04

  • Shadow

    No importa Adriel, a mì me lo siguen diciendo (pero no me lo creo, o casi)

    10/04/08 11:04

  • Adriel

    A mí me dicen muchas cosas, pero no hagao mucho caso ni a las buenas ni a las malas.

    10/04/08 11:04

  • Alguien

    rehostia!....

    palabra del demonio.

    cuando la escuche de un(a) español/a bailare qubrandome las rodillas

    11/04/08 03:04

  • Shadow

    Si te tomaras el tiempo de leer todos los comentarios, verìas que quien trajo la hostia a la rehostia fue cierto lobo

    11/04/08 03:04

  • Alguien

    aghghh...

    aaa


    hundiendose...
    por completo..
    sangroo..arghhh

    maldito....
    corrooo..volveere

    11/04/08 03:04

  • Shadow

    que no se te quiebren las rodillas

    Salùdote y voyme a dormir

    11/04/08 03:04

  • Alexo

    en momentos de sutil ira pacifica, se enmudecen mis palabras y puedo asergurarte no hay mas rabia contenida en esas letras, que mas da, es un texto que me pone a pensar con tal enteresa, que la razon que plasmas es verdaderamente fascinante...

    12/01/09 08:01

Más de Xana

Chat