TusTextos

Enamorado de una Chica Invisible

La primera vez que la vi, en ese preciso instante, sabia que estaba enamorado, no solo por su sonrisa (de hecho no la vi) o por su hermoso cabello (tampoco vi eso), sino que sin saber y sin pensarlo, mi mente ya pensaba en ella, no deje escapar la oportunidad de hablarle, conocerla, saber todo acerca de ella, haci que me acerque y le hable, ahora que recuerdo lo primero que le dije fue, "Hola mi nombre es Ya..ya..yam..er", estaba tartamudeando en esa ocacion, pero fue agradable ver su sonrisa en ese mismo momento.

Desde nuestro primer encuentro, nos empezamos a conocer mas, tanto que con el transcurso del tiempo, "Ella y Yo", comenzamos a salir de novios. Yo no lo podia creer, pensar que estoy ahora con la persona de la cual me enamore a primera vista, es practicamente inusual, pero estoy agradecido que ella me aceptara tal cual soy.

En nuestra primera cita, estaba demaciado nervioso, tanto que no podia ni hablarle, pero almenos le pedi que caminaramos juntos agarrados de las manos, yo preocupado porque me estaban sudando las manos, le pedi que me suelte para quitarme el sudor, en ese momento nos reimos, porque ella estaba pensando practicamente lo mismo que yo.

Mas tarde, ya con una charla fluida, fuimos al cine, (claro, tipico de las parejas), como era un inexperto en esto de las citas, todo nervioso entre al cine, "Es que nunca habia entrado con mi novia", pero bueno, ¿A estas cosas hay que afrontarlas no?

Dentro del cine, mientras compartiamos justos una vista fija en la pantalla de la sala, mirando como una pareja de enamorados, sufria una pelea amorosa, en la cual terminan separados. "Ella, mi novia", sostuvo mi mano unos segundos, con una cara de preocupacion. En la cual me puse a pensar, que si nos podria llegar a pasar lo mismo que en la pelicula.

- "Yo, no queria eso!"...

Al salir del cine, nos dirigimos a tomar algo a un restaurante no tan lujoso, pero con un ambiente muy tranquilo, Al entrar no sabia que hacer, ella me dijo que nos sentemos en la mesa que estaba cerca de la ventana, yo como todo aprendis de novio, le respondi : "No, hay no", la gente podria vernos (me acuerdo su cara de enojo).

Al final, nos sentamos en la mesa que ella queria, (Tipico, se enoja porque no le haces sus gustos).

Tomamos unas bebidas y charlamos sobre nuestros futuros, yo alegremente le dije: "Mi futuro es estar siempre junto a vos", se puso colorada y se comenzo a reir, en ese momento no me habia dado cuenta de que le habia hecho un piropo, "Pero con lo que me gusta verla sonreir".
Yamer01 de junio de 2013

2 Comentarios

  • Yamer

    Espero que les guste este pequeño texto que hice , falta mucho mas , pero agradeceria sus opiniones para ir mejorando mi escritura.

    01/06/13 11:06

  • Jasmin23

    Me gustó, muy romántico. Saludos

    01/06/13 06:06

Más de Yamer

Chat