TusTextos

Ayer SoÑÉ que Eras Libre…

No solo libre superficialmente…

Libre de culpa y de ataduras que perturben tu alma, de proceder y de mente.
Soñé que tu espíritu volaba muy alto, que tus pensamientos se clarificaban y que las perspectivas consolidaban tus metas.

Ayer soñé que eras libre de prejuicios y conductas, de acciones y reacciones, para que puedas trazar tu propio camino.

Soñé que vivías tu vida tal y como tu la querías, soñé que brincabas en la cama, que reías y bailabas sin cesar.

También soñé que no había equipajes pesados que cargar, que no habían responsabilidades adquiridas por circunstancias de la vida.
Ayer te soñé como el ser más hermoso de la tierra, no solo por que no puedo apartar los ojos de ti, sino por el corazón lleno de bondad que aunque halla sido lastimado injustamente sigue desbordando caridad.

Ayer la emoción me llenó por completo al concebirte tal cual y mi alma siempre te ha soñado.

Y es ahora cuando solo me queda rogar para que siempre tengas dicha en tu vida y que puedas llegar aún más alto aunque la meta en ocasiones no se vislumbre pronto.

Ayer, por cierto, también soñé que no había que ocultar nada, ni a ellos, ni a mí, pero sobre todo jamás al corazón.

Soñé que la distancia que te aleja de mi se estrechaba al seguir los instintos de tu ser.

Imagine que la alegría nos embargaba al buscar cualquier tipo de contacto, y esa sensación permanecía como si no hubiera a quien rendirle explicaciones.

Ayer canté que el mundo ya no se equivocaba y que podías dormirte en mi boca sin distracciones que rompieran el momento de magia conseguido gracias a la astucia de dos almas que se aman en secreto.

También soñé que ese secreto se volvía la gloria con la cual gritábamos al viento que la historia de mito del amor libre que muchos soñaron alguna vez se había convertido en realidad.

Pero… dime tú mi dulce niña… ¿Quién soy yo para soñar por ti? ¿Quién me creo para compartir este sueño que tan solo debe permanecer en mí?

Creo que solo debo quedarme con la parte de mi sueño donde te deseo toda la alegría y felicidad no importando la intensidad de ese sentimiento ni lo que yo ni nadie creamos.

Y es que en realidad ¿te confieso algo?
Lo que eh soñado quizá lo he soñado… también por mí.
Yanzer14 de febrero de 2008

6 Comentarios

  • Briseida

    Yo he soñado que entraba en un blog y leí algo ( y ya van dos, suma el rinconcito de Anileonidas) que me emociona. Y eso se agradece amigo.

    14/02/08 06:02

  • Mejorana

    Bienvenido de vuelta Yancer al lugar donde podemos hablar de nuestros sueños. Te había echado tanto de menos.
    Gracias por soñar. Puede ser que en algún momento tu sueño y el mío se encuentren.
    Por lo pronto, soñamos, que ya es mucho.
    Un abrazo muy fuerte.

    14/02/08 08:02

  • Blues

    ¿Rompe el sueño las distancias? ¿puede el corazón ocultarse en las palabras? ¿cuánto tiempo pueden dos almas amarse en secreto? ¿es un secreto privado o compartido?

    Tocas muchas fibras de eso que llaman amor... ¿será porque lo conoces?

    23/03/08 07:03

  • Yanzer

    Pues uno dice conocer el amor y a veces hay sorpresas. Creo que el amor es una b?squeda constante donde al final de cuentas lo mas hermoso es el mismo sentimiento. Gracias Blues.

    07/06/08 04:06

  • Yanzer

    Los sue?os siempre ser?n una gran ventana no solo para introspecciones, sino para momentos, espacios y quiz? mundos y dimensiones que se nos har?an dif?ciles entender si estuvi?ramos despiertos. Gracias por estar al pendiente Mejorana.

    07/06/08 04:06

  • Yanzer

    Siempre ser? agradable que alguien aprecie nuestros escritos. Gracias Briseida.

    07/06/08 04:06

Más de Yanzer

Chat