TusTextos

!ven a México!

La ciudad de México es un hermoso valle sobre poblado de gente amable, educada y cuerda, poseedora de riquezas inigualables.

En un dechado de inteligencia los fundadores planearon la construcción de la ciudad, rodeada de cerros y volcanes gracias a los cuales se retiene una enorme y preciosa nata de contaminación en los alegres cielos grises de esta región.

Si usted es amante de la naturaleza, aquí, pues no hay, pero en cambio usted podrá deleitarse ante una ciudad extraordinariamente decorada por llantas, basura, borrachos, niños de la calle, etc. Y si le gustan los lagos y las tardes tranquilas, aquí le tendremos una sorpresa aún mejor, “El canal del desagüe” poseedor de aguas termales y medicinales y un aroma sin igual. Ahora que si prefiera los deportes acuáticos, tiene la opción de pescar en el desagüe, desde excremento de su artista de t. v. preferido, hasta infecciones mortales en las vías respiratorias, o nadar y esquiar en un ambiente natural, en las transparentes aguas de Xochimilco, y Cuemanco. O bien póngase en forma y entrénese como jugador de fútbol americano tratando de atravesar el mercado de Tepito en treinta minutos.

Si le gusta la historia sería perfecto que viniera a visitar las majestuosas ruinas del temblor del 85´ engalanadas por actores profesionales que yacen entre escombros representando a los damnificados de aquel entonces.

Le interesan las emociones fuertes interactivas, venga y viva su propia historia de acción y suspenso. Por las mañanas puede subirse a dos de los medios de transporte mas peligrosos y emocionantes de la ciudad, “El Metro” o “El microbús” donde usted podrá ser testigo de suicidios, robos y balaceras sangrientas. Y por las noches deje aflorar sus habilidades histrionicas, vístase de Rambo, Bruce Lee o Terminator y atraviese las mas finas regiones como “La Bondojito”, “CD. Neza”, “La agrícola”, o “La san Felipe” con la única compañía de su navaja suiza que adquirirá fácilmente durante su viaje por el metro.

Ya por ultimo, si usted anda en busca de amistades cultas y distinguidas, con unos cuantos billetes verdes las encontrará en las esquinas de “sullivan”, “insurgentes”, “la merced”, “calzada de tlalpan”, o casi en cualquier parte, a partir de las 11:00 aprox.

Así es que si quiere paz y quietud en un ambiente citadino escápese a México, la capital.
Yanzer24 de diciembre de 2007

4 Comentarios

  • Mejorana

    A pesar de todo me gustaría mucho visitar la tierra de frida Kalo

    25/12/07 07:12

  • Yanzer

    No! por supuesto que hay mucho que ver en México! Podría decir que hay mas cosas buenas que malas. Pero con otro tipo de gobiernos México DF. Podría ser uno de los atractivos turísticos más importantes del mundo.

    25/12/07 10:12

  • Monicaerotica

    Hola Yanzer: De a poco te iré contando cuánto amo a MÉXICO, los amigos maravillosos que hice por intermedio de mi trabajo (coordinadora de aire y conductora de la primera radio que emitió por la web), mis talentoso amigos TLEN HUICANI de la Universidad Veracruzana,(me regalaron un sarape- que conservo como un privilegiado tesoro) Eduardo Romero de la Casa de Cultura de Veracruz, y todos los maravillosos amigos de DF, Tamaulipas, Guadalajara, Cancún...etc.
    Me emociona descubrir un nuevo "chingón" aqui en tustextos!
    Quizá algun día nos encontremos en Mexico, o en Buenos Aires, lugar que te invito yo a conocer. Saludos.

    26/12/07 08:12

  • Monicaerotica

    Hola Yanzer:
    Todo depende con el cristal con que se mire...

    De a poco te iré contando cuánto amo a MÉXICO, los amigos maravillosos que hice por intermedio de mi trabajo (coordinadora de aire y conductora de la primera radio que emitió por la web), mis talentoso amigos TLEN HUICANI de la Universidad Veracruzana,(me regalaron un sarape- que conservo como un privilegiado tesoro) Eduardo Romero de la Casa de Cultura de Veracruz, y todos los maravillosos amigos de DF, Tamaulipas, Guadalajara, Cancún...etc.

    Quizá algun día nos encontremos en Mexico, o en Buenos Aires, lugar que te invito yo a conocer. Saludos.

    26/12/07 09:12

Más de Yanzer

Chat