TusTextos

Vientos de Cambio

Vientos de Cambio
Ya sin apenas aliento en la llanura de mis sentimientos me cobijo esperando el viento.
Abrazado a la vergüenza me protejo de este largo cortejo, que no es otro que la lucha que dejo.
Vivo con la vecina mentira, ya de por si repetida llega a ser bien recibida.
Reniego a seguir atendiendo a tanta promesa traviesa.
¡Hay tanta hambre aquí en esta llanura!, es tanto lo que falta, que hasta lo que se tiene se echa en falta.
Allá en lo alto de la montaña dicen gobernar para nuestro futuro llegar a mejorar, y a cada nueva medida veo mi suerte más perdida.
Ellos tan arriba, que si quiera envidia nos dejan sentir, pues no hacen más que llorar y mentir, y nosotros el pueblo obligados a asentir.
Aquellos valientes que ansían encontrase con la verdad se arman con la palabra y se encaminan en busca de la cima.
El poder celoso de su bien más hermoso, acelera la mentira y la falacia.
Riega sus tierras con el caldo de la confusión y los medios afines contribuyen con esmero a la difusión.
Cada vez es más empinado el camino y más negro el destino.
Solo nos quedas tú, ¡viento!.
Soplaremos contigo a tu par, será tanta nuestra razón que juntos formaremos un solo corazón, y golpearemos la colina de la sin razón.
Mañana esta sociedad caminara de la mano de tú hija la brisa ya sabiéndose libre y enterrada su pena sumisa.

PD: Por más que intente dominar el tiempo, nunca dispondrán de ese tiempo, pues es lo único que no podrán comprar.

Antonio José Mascaró

http://ajmascaro.blogspot.com.es/

Ymaska03 de noviembre de 2013

7 Comentarios

  • Loquillo

    aaahhh? este texto me gusto mucho, le ofresco mis disculpas si lo he molestado anteriormente: vea usted, porsupuesto usted esta en su derecho de no hacerlo, pero: perdone si le ofendi. dice mi madre que si yo pensara lo que digo no sería yo... nunca entendí eso. Pero me alegra mucho leerlo en tan buenos pensamientos. Saludos

    03/11/13 07:11

  • Albasilencio

    es tanto lo que falta, que hasta lo que se tiene se echa en falta.

    frases que dan en que pensar y sobre todo mirar en la conciencia de cada uno. ojalá se alce una voz que nos lleve a todos a la esperanza.
    muy buen escrito, un placer leerle. saludos.

    03/11/13 09:11

  • Sinchan

    Algún día llegará esa brisa, no lo dudes. Sólo espero que no sea muy tarde.

    Un beso
    Lis

    03/11/13 10:11

  • Cimoni

    Un gran texto para reflexionar y pues me uno a ese soplo para formar un solo corazón.
    Un abrazo
    Pame

    06/11/13 02:11

  • Indigo

    La violencia doméstica contra la mujer por parte de algunos hombres, es la más aberrante práctica que ha destruido tantas relaciones, tantos hogares. Muy triste situación para las que lo padecen, siendo la mujer un ser tan maravilloso y sublime.
    Por una mujer nací, por una mujer me desvelo.
    Relevante dedicarle atención a un tema tan álgido y aportar tus finas letras en procura de cambios.

    Mi saludo Ymaska.

    09/01/14 03:01

  • Indigo

    Oh! Disculpa el error, leyéndote varios de tus textos quería dejar mi parecer, el comentario mío era para otro de tus escritos. Ya lo coloco en donde debe ser!
    Saludos!

    09/01/14 04:01

  • Ymaska

    saludos

    10/01/14 12:01

Más de Ymaska

Chat