TusTextos

3. Huida

- No- fue la rotunda respuesta de Agua.
- ¿Por qué?- protestó Jennifer.
- Porque es peligroso y...- se le quebró la voz.
- ¿Y...?
Agua lo dijo de una tirada:
- ¡Y sabes perfectamente lo mucho que me está costando irme y separarme de...!
En esos momentos Jennifer la cortó con un beso, fue... fue justo lo que ambas querían, fue especial, fue intenso, fue... interrumpido justo en aquellos momentos en los que se oyeron voces abajo que en realidad no fueron voces sino pensamientos, pero, absorta como estaba, Agua los había confundido, y dejado acercarse demasiado.
¿Qué podía hacer? Su rastro los llevaba hasta aquella habitación, pero no podía ponerla en peligro a ella... y mucho menos después de lo que acababa de pasar... Los sentía acercarse demasiado rápido, estaban a menos de 100 metros y habían visto la sangre, tenía que irse rápido, pero corría el riego de que la encontraran a ella...

Jack vio la sangre en la ventana, sólo podía ser de ella, estaba atrapada, la había encontrado, no tenía escapatoria, por fin, después de tantos esfuerzos, de tanto correr sin rumbo fijo, de tantos planes para pillarla por sorpresa, lo había conseguido, era suya. Entró por la ventana de un salto, se acercó al bulto que había en la cama, se puso en guardia mientras les gritaba mentalmente a los demás que se quedaran allí, éste momento lo debía disfrutar él sólo. Agarró las sabanas y...
Yodyastorga27 de diciembre de 2008

2 Comentarios

  • Migue

    y????????????????????????????????
    ajajjajaajja
    buen texto
    me atrapo

    cuidate y espero el desenlace..

    27/12/08 06:12

  • Voltereta

    Sabes cortar la narraci?n en el momento justo, para dejarnos con las ganas de que vuelvas a publicar el siguiente cap?tulo del relato, que por otra parte est? muy interesante.

    Un saludo Yody.

    27/12/08 10:12

Más de Yodyastorga

Chat