TusTextos

El Amor No es Siempre Tan Bonito...~

El amor no es tán bonito como lo pintan... existen dos tipos de amor: EL CORRESPONDIDO & EL NO CORRESPONDIDO...Es muy bonito enamorarte de un chico , estar detrás de él mucho tiempo & al final de todo que él se enamoré de ti... pero & si en vez de eso te enamoras de un chico imposible para tí , & que él , no sienta lo mismo? , esa sensación de cuando descubres que el chico que te gusta no lo está de ti...es horrorosa...Sí , horrorosa , qué porqué? Porque te sientes gilipollas , sientes que has perdido el tiempo detrás de alguien que no vale la pena , piensas que tal vez no eres suficiente para él & tal vez esque él no te merece... , piensas debería haberle hecho caso a mis amigas & no fijarme en él ...& que deberías haberte olvidado de él antes...porque AHORA...por mucho que lo intentes no podrás ... cuando pienses que lo has olvidado , volverá su recuerdo.
Por eso , vive la vida , haz amigos , sé feliz pero recuerda una sola norma , NO TE ENAMORES DE LA PERSONA EQUIVOCADA~♥
Que sí él no está contigo en los malos momentos , en los buenos SOBRA...

Youaretheonlyexception18 de septiembre de 2011

1 Comentarios

  • Amore333

    Precioso texto!
    A mi me paso algo parecido y es cierto,no lo puedes olvidar ,pero con un poco de paciencia,lo puedes intentar y al final lo consigues ;)

    01/10/11 10:10

Más de Youaretheonlyexception

Chat