TusTextos
Yucaterco
Última vez: 05/3/2012 - Empezó el 21/10/2010 Seguir usuario

"Que hay, soy un chavo de 27 años; así como muchos de Uds. pues disfruto de leer pensamientos ajenos, de vez en cuando expresarme. Algo complejo? quizás. En fin, saludos a todos!!!"

Últimos publicados

    Re-

    Estuve meditando en un largo lapso todas esas palabras a las cuales le tenemos que anteponer la palabra re... y es que reiniciar, rehacer, renovar.. todas ellas y muchas otras tienen tanto en común, c...
    yucaterco

    Dolor

    Hay muchas definiciones para describir el dolor pero nunca pensé que una de ellas fuera el echo de dejar a mi pareja en la central de autobuses, darle solo un fuerte y abrazo y al salir sentir ese peq...
    yucaterco

    Magia

    Existen muchos significados para describir la magia, pero sin duda alguna el que más me ha gustado es uno persa cuya raíz indicaria "ser capaz" "tener poder". Pasa que ahora que he empezado a caminar...
    yucaterco

    Verdades

    Alguna vez te has topado de frente a esa persona que con solo abrir la boca tu día se llena de amargura y tristeza ya que te menciona algo que a muchos nos incomoda? Y es que "la verdad" es buena y ta...
    yucaterco

    Teniendo El Amor; y Ahora?

    Muchos meses sin escribir, demasiado tiempo sin pensar, mes a mes en el que he tenido demasiado vuelcos emocionales; desde casarme hasta encontrarme con mis propios demonios frente a frente, esos que ...
    yucaterco
Ver todos los textos de yucaterco

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Teniendo El Amor; y Ahora?

    Muchos meses sin escribir, demasiado tiempo sin pensar, mes a mes en el que he tenido demasiado vuelcos emocionales; desde casarme hasta encontrarme con mis propios demonios frente a frente, esos que ...
    yucaterco

    Nuevamente Solo

    Hoy te pensé más veces de lo requerido y no por algo que hicieras si no por dejar de hacer. Creo que los años me han enseñado a dejar de sufrir por relaciones que nunca llevaron a nada; cuyo camino er...
    yucaterco

    Saliendo Del Coma

    El tiempo todo lo ha curado, el miedo a tantas situaciones va desapareciendo, desde luego las personas a mi alrededor siguen cambiantes y por ende... también yo. Después de haber meditado un tiempo...
    yucaterco

    Aprendiendo

    El fin de semana se acerca, los días siguen transcurriendo tan rápido que "tiempo" es lo que más falta me hace. Muchas veces reía por las diversas situaciones en las cuales atraviesan los demás, ver l...
    yucaterco

    Miedo

    Sin duda alguna todos hemos pasado por la etapa de la mentira, ya sea para encubrir a un buen amigo, callar nuestros errores o simplemente porque en ese momento nos llegó. Esta noche es fría, sin aire...
    yucaterco
Ver todos los textos de yucaterco

Escribe sobre

Sigue

101mnorah
Ver todos (2)

Lo siguen

101m
Ver todos (1)
Chat