TusTextos

Magia

Existen muchos significados para describir la magia, pero sin duda alguna el que más me ha gustado es uno persa cuya raíz indicaria "ser capaz" "tener poder". Pasa que ahora que he empezado a caminar sobre esta relación me percato de tantos baches, mismo que no pretendo solo tapar sino en verdad solucionar; y es que solo han pasado algunos meses para apagar este fuego que consideré tendría grandes repercusiones entre las cuales no era precisamente ser una insignificante llama.

El ser capaz de llevar una relación es tan complejo y de acuerdo no hay un manual que mencioné cómo, cuándo y porqué hacer las cosas; me he dejado influenciar por películas, libros en los cuales me emocionaba el creer que una relación no era perfecta pero cuyas fisuras se podian arreglar, ahora solo me encuentro caminando sin nadie a mis lados, sin una voz que haga mención del día, sin esa silueta que por las noches opacaba la larga jornada....

"Debemos darnos un tiempo" todos y absolutamente todos sabemos lo que ello quiere decir, es muy probable que este invierno próximo quiera helarme nuevamente dejándome tal cual yo lo dejé (o a l menos creí) hace algunos meses. Sí, la magia se va extinguiendo; ya no hay un nosotroso, probablemente existió pero las situaciones adversas han impedido que subsista.

Hoy, que para muchos (en verdad) es un día místico por la fecha 11-11-11 y aún no siendo la hora indicada puedo decir que respiro y que la cálidez de este día enérgico ha tocado mi alma, me ha dado pazy desea con toda seguridad aclarar mis dudas.

Con todo mi cariño para lo que fué mi amor, mi pequeño trayecto y mi función mágica.
Yucaterco11 de noviembre de 2011

Más de Yucaterco

Chat