TusTextos

¿hasta Pronto?

-Natalia.. no quiero poner las cosas más difíciles, por favor no te lo tomes a mal.. es lo mejor.. créeme.
+¡No, Lucas, no! Esto no puedo quedar a así.. no podemos pasar de un todo a un nada.. por favor..
-Estamos en una encrucijada, esto me duele más ami que a ti pero es lo mejor, no hay marcha atrás, nada puede arreglar este desastre porque los dos sabemos que no hay nada más que hacer allí..
+Sí, aún podemos ser felices.. Aún podemos revivir la magia. Pero esto es cosa de dos.. si tu fallas yo caigo también.. no hay una pareja sin dos.. intentemoslo.
-No, necesitamos cerrar la puerta.. tú encontrarás a otro.. tu serás feliz. Hemos llegado a un punto demasiado lejos, un camino demasiado lejano... todo lo hemos extremado, no podemos.
+Pero..
-Nada de "pero" ya sabemos lo que hemos sufrido, no quiero volverte ha hacer pasar por eso, no me lo puedo permitir. Inconscientemente volveré ha hacerte daño y yo sólo quiero tu felicidad, solo quiero eso... más que nada.
+....
-Te voy a decir una cosa pequeña. Este no es el final de todo, yo lo sé, confía en mi después de esto, después de todo lo que hemos sufrido estoy segura que nos vendrá algo mejor. Podemos ser más si lo dejamos seguir.. Podemos estar mucho mejor cariño.. Si tomamos decisión en este momento no tenemos que mirar atrás, solo hacia delante, hacia el presente-futuro, hacia la luna.. ella nos guiará, me oyes?
+Entonces... ¿esto no es un adiós?
-Nunca he pretendido que lo fuese, esto sólo es.. un periodo de tiempo. Como cuando alguien va al hospital para que le curen pues lo mismo. Es solo un descanso. Déjame tiempo de reflexión y de cambio. Te prometo un mañana mejor y un futuro aún mejor.
+Pero no todo el mundo que va al hospital vuelve..
-Mi amor me haces un favor? no seas drástica. Confía en mi. Tengo la energía suficiente y el coraje lo suficientemente elevado para conseguirlo. Déjame hacer.
+Confío en ti.
-Te quiero pequeña..
+Te quiero Lucas..
-Confía en mi.
+Hasta pronto?
-Hasta pronto.

aprendomientrascaigo.blogspot.com
Yuddith17 de junio de 2012

1 Comentarios

  • Elnovelistadeoro

    Bueno es, el final de un hasta pronto, con la espera de un hola como estas.

    Lastima que te hayas divido ahora ya no se cual eres si este nick o el otro y aparte la invitacion sigue en pie, cuando gustes pasa por mi morada

    18/06/12 12:06

Más de Yuddith

Chat