TusTextos

Para Dalas Review.

Dalas:
Quisiera contarte algo MUY importante para mi, y me sentiría realmente feliz que supieras esto. Como tu dices "quédate hasta el final" para poder entenderlo. Pensé en escribir esto en un comentario en YouTube, pero tuve la necesidad de publicarlo de una forma en la que vaya directamente para ti sin que nadie lo leyera antes.
Cuando tenía 6 años mi padre me compro la saga de Narnia, y ahí empezó mi amor por la lectura, pero no fue hasta hace un par de años, maso menos cuando tenía 10 u 11 años, en que me empecé a meter más en la lectura (obviamente a los 6 años no entendía mucho las tramas). Hace un par de años estaba MUY metida en la lectura, a tal punto de que me terminaba libros de 600 páginas en un solo día, y lo que más quería era escribir mi propia novela. Imaginarme un libro con mi nombre, en las estanterías del Ateneo, junto a muchos otros libros que me gustaban, de autores tan reconocidos, era…un sueño. Mi mayor sueño. Yo no quería que fuere un bestseller ni nada parecido, solo quería publicar el mejor libro que pudiera escribir y que estuviera en una repisa junto a otros libros. Yo solo quería escribir y ver la que sería mi creación, terminada.
Hace cosa de 2 años deje de tener esa motivación. Encerré ese sueño en lo más profundo de mi ser, hasta olvidarme de su existencia, y no ha habido día ninguno en el que me sienta aburrida; pero no aburrida como cuando tienes ganas de jugar a algo, o hacer alguna cosa. No, yo estaba aburrida de la vida en general (obviamente esto va sujeto a otras cosas y sucesos que pasaron, pero que ahora no importan mucho). Todos los días eran una pérdida de tiempo. Sin ningún sueño ni motivación. Imagínate lo frustrante y horrible que es pasar más de 2 años enteros sin hacer absolutamente nada, ningún progreso ni nada parecido (Tengo 16, es mucho tiempo para mí; además de que siempre me gusto hacer y aprender cosas)
Pero con el vídeo de hoy (la clave del exito) … me acordé de ese sueño. De las noches en vela que pasé escribiendo capítulos en Wattpad para historias que nadie leería de tan malas que eran (y que son), pero tratando de mejorarlas siempre. De la ilusión que me hacía. Y de que ese era mi verdadero sueño. De que es lo que quiero para mi vida, de lo que quiero hacer con ella.
Al ver el vídeo de “La clave del éxito” y el de “¿Quieres alcanzar tus metas?” (En los cuales siento como si me conocieras de toda la vida, porque me dices justo lo que “necesito”) puedo decirte con toda certeza de que me sacaste de un pozo en el que estaba estancada. Me sacaste de un laberinto sin salida. Me diste la motivación que necesitaba y que no encontraba en ningún lado (y créeme que la busqué). Cuando dijiste que piense en que es lo que quería la única cosa que se me vino a la mente fue “escribir”. Nada más. Ninguna otra opción. Pero cuando dijiste “ahora dilo en voz alta, o susúrralo, pero haz que salga de tu boca” y lo hice… me sentí… feliz, muy feliz. Lograste que después de mucho tiempo pudiera abrir los ojos, algo que ni mis amigos, ni mis padres, ni yo misma pude hacer.
Sé que no me conoces, y que muy seguramente nunca lo harás; pero quiero que sepas de qué has hecho mucho más que cumplir tu sueño de publicar un libro. Has hecho que yo retomara el mío. Me hiciste recordar que es lo que más me gusta y por qué, además de darme motivos para seguir ese sueño.
Quiero que estés orgulloso de ti mismo, por todo lo que estás haciendo, porque es mucho más de lo que parece. Estate orgulloso, porque estoy muy segura de que hay personas con MUCHÍSIMOS más problemas de los que tengo yo, y que viendo alguno de tus vídeos se ha sentido bien, y que de seguro los ha ayudado mucho; quizá los hallas ayudado a salir de un agujero sin fondo, a encontrar una salida a algún tipo de problema, a no entrar en el alcohol o las drogas por la presión de ser parte de un grupo, a aceptar la vida, a qué hacer en circunstancias de acoso físico o verbal, a hacerse respetar, a aceptarse a uno mismo, a pensar por uno mismo, a conocer cosas nuevas. A seguir nuestros sueños, nuestro “Pegaso”.
Quizá este mensaje sea parecido a muchos otros que te hallan mandando, o quizá no; pero quiero que pienses en esto: Si yo no hubiera visto tus vídeos, si tu no hubieras decidido subirlo, o si directamente ninguno de nosotros se hubiera interesado en ver/hacer un vídeo en youtube, yo ahora mismo ni siquiera estaría escribiendo esto, y de seguro continuaría en el mismo estado que estaba durando muchísimo tiempo más.
Por todo lo que has hecho por mí, por nosotros, te quiero agradecer desde el fondo de mi alma.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Y recuerda que si hay criticas, es porque algo estas haciendo bien.
Atentamente: Una pambisita argentina muy orgullosa y feliz.

@__YuuMii__
Yuumii06 de febrero de 2016

Más de Yuumii

Chat