TusTextos
Yuyit
Última vez: 09/1/2018 - Empezó el 21/4/2017 Seguir usuario

Últimos publicados

    Ver todos los textos de yuyit

    Últimos Recomendados

      La Vida es una Batalla

      A veces la vida nos hace sentir unos perdedores.No sé,quizá solo intenta abrirnos los ojos.Pero hace daño;siempre se ha dicho que la verdad duele.Y sí, molesta tanto que te arruga el alma.Otras veces,...
      lepont

      Hola, Me Llamo Recuerdo.

      Hola, me llamo Recuerdo. Todo el tiempo te estaré inquietando, me sumergiré en tu cerebro y tocaré tu corazón. Te haré llorar, reír, enojar, y muchas veces arrepentirte. Mi peor enemigo se llama “si...
      lepont

      Pause.

      12 DE MAYO DE 2014 Vale. Pause. Todo quieto un momento, por favor. Que alguien detenga el tiempo. Que lo pare. Que lo pare y que no siga corriendo. Que alguien me explique el porqué de mis intentos. ...
      lepont

      Hablo de Nosotros, de Entendernos.

      Realmente, ¿nunca has tenido la sensación de que algo te aprieta el alma? ¿Algo que te ahoga por dentro y te deja sin ganas de respirar? No hablo de cansancio. No hablo de amor. Ni si quiera hablo de ...
      lepont

      Pam Pam

      No eres de esas personas que se conocen de golpe Eres de las de cada día De las de cada mirada Cada gesto Cada respuesta Cada reacción Eres de esas que impresionan poco a poco Que embelesan...
      lepont
    Ver todos los recomendados de yuyit

    Últimos Comentados

      Ver todos los textos de yuyit

      Escribe sobre

      Sigue

      lepont
      Ver todos (1)

      Lo siguen

      Ver todos (0)
      Chat