TusTextos

¿...quién...?

¿Somos realmente parte
de este mundo?
¿Pertenecemos de verdad
a este plano real?
¿Somos seres independientes?
¿O simplemente somos peones
de un plan mayor?
Piezas de un ajedrez gigante
Al servicio de nuestro Creador.

¿Por qué mueren antes de tiempo
los que parecen tener una misión?
¿Por que viven contentos
aquellos que nisiquiera tienen una dirección?
¿Quién se encarga de ejercer la justicia?
¿Y por qué duerme ahora?
Piezas de un acertijo enigmático
Al servicio de nuestro Creador.
Pasajeros errantes de un camino
En busca de nuestro Creador.
Zack10 de mayo de 2009

2 Comentarios

  • Ittai

    Interesantes cuestiones que todo el mundo deber?a plantearse...
    El hombre es el ?nico ser capaz de hacerse preguntas... preguntas como estas...
    por algo ser?... no?

    Saludos :-)

    10/05/09 11:05

  • Os2

    ¿De donde venimos?
    Venimos de repetir incesantemente los mismos errores de nuestro pasado. Venimos de una estructura cruel e implacable que llamamos naturaleza. ¿Donde esta su belleza, de la que Todos hablan? Acaso está en el debil depredado por el mas fuerte? ¿No seria mejor el mundo si no tuvieramos la necesidad de tomar la vida de otros seres para alimentarnos? Si existe un Dios, porqué permite la muerte?

    ¿De donde venimos?
    Venimos del plan macabro del que no seremos más que simples marionetas, y no existe un propósito mas que el que nos inventamos para continuar. El amor y los sueños, no son más que mentiras, la luz al final del túnel a obscuras por el que caminaremos arduamente durante toda nuestra vida, y al llegar a esta, lloraremos de rabia.. al estrellarnos contra la injusticia... de que no existe tal recompensa.

    ¿A donde vamos? Al olvido. No seremos más que insignificantes puntos en el espacio, frente a la inmensidad del tiempo perdido. Las respuestas que buscamos, están frente a nuestros ojos. El porqué, es que no hay un porqué.

    Aunque revelemos hasta el último detalle de nuestra historia, aunque saciemos hasta la última inquietud de los científicos.. Nos encontraremos con que armábamos el rompecabezas, de una imagen incomprensible.

    05/09/09 04:09

Más de Zack

Chat