TusTextos

Dónde Está El Límite?

Dónde está el límite cuando no puedes parar de sentirte solo cuando el corazón te late deprisa y se te anuda cada nervio de la garganta, cuando los ojos te lloran sin querer y eres incapaz de pronunciar una sola palabra positiva. ¿A dónde te lleva eso, no hay un momento en el que llegas al límite y todo explota? o quizás simplemente se disipa como las burbujas de una gaseosa al sol. Mi odio a la humanidad crece por momentos, ahí dónde vas hay problemas, hipocresía, delirios y falsedad, gente que hace ver que está todo bien cuando en realidad no lo está, gente que no es como debería ser solo para conservar un nombre o una amistad, tengo ganas de gritar de cagarme en la puta madre de todos y cada uno de los que me rodean. Me repugnáis, me repugnáis como nunca me ha repugnado nada, canalizáis vuestra rabia en una persona, juzgáis, habláis, insultáis hacéis daño y sobre todo odiáis. Hacéis lo posible por conseguir vuestro objetivo, el de ser felices, no os dais cuenta que la felicidad se os escapa en cada suspiro de envidia, os comprendo yo también era así, a diferencia de vosotros, he sabido superarlo y aprender a ser mejor, no tengo nada que demostrar. Sois basura y pronto os daréis cuenta lo duro que es ser basura. Y ahí estaré yo con una sonrisa y con la cabeza bien alta, viendo como caéis de uno en uno, para comeros vuestro vómito, todas las palabras, todos los hechos, el rencor el ego y la envidia, para comeros todo lo que habéis sembrado. Para envenenaros cada vez que os mordéis la lengua, entonces será cuando agacharéis la cabeza y pediréis perdón. No escribo para nadie, escribo para mí misma, porque quizás una yo del futuro vaya a aprender de todas las cosas que dijo una yo del pasado.
Zanganilla12 de junio de 2014

Más de Zanganilla

Chat