TusTextos

Espiral

Por inercia voy perdiendo el sentido de una vida retorcida, encerrada en nostalgia y tiempos pasados, rodeada de recuerdos en espiral, que pinchan como espinas de rosal, que provocan esta angustia que me asfixia, no me queda más que sonreír por fuera y gritar por dentro, mientras mi cerebro desgastado al borde de la inestabilidad acaricia la bestia de mi rabia, a punto de estallar, hoy la locura viene a verme descalza con una sonrisa torcida y la mirada perdida, con las manos vacías y sin argumentos cuerdos que mostrar, le digo "quiero ser libre", y sin pensarlo contesta "Elige tú el calibre." Mi cabeza no para de soñar mi corazón no cesa de latir estresado, volcado. Eso de dormir no es lo mío, tengo la conciencia vacía pero me pesa, a penas puedo vivir de forma normal, tengo una obsesión creyendo que la felicidad es vital, me obligo tanto a ser feliz que no lo consigo, salgo a gritar para sentirme más libre. Entonces llegan, me llevan los demonios me encierran en una habitación con paredes blancas, me ahogo a penas hay aire limpio para respirar, entonces todo se vuelve un monólogo, donde solo consigo culparme a mí misma de todo lo que ocurre a mi alrededor, entonces decido apretar el gatillo disparar, que más da al final conformarme al borde del precipicio es lo que queda un reloj de arena que por mucho que grite nunca quiere esperarme, no hay pruebas ni sentido, si quieres estar vivo te lo tienes que inventar, me pregunto ahora como puedo parar este invierno frío azul que me cala en los huesos estas heridas que sangran a borbotones y no cicatrizan, este dolor solo confirma que sigo aquí, que todo el mundo dice que después de la tormenta llega la calma, mi calma será la muerte. Parad el mundo que me quiero bajar.
Zanganilla12 de septiembre de 2014

2 Comentarios

  • Luia

    Todo ha sido dicho. Vaya mi abrazo.

    Lu

    12/09/14 05:09

  • Polaris

    Si se para, avísame yo me bajo contigo.

    Pol.

    15/09/14 06:09

Más de Zanganilla

Chat