TusTextos

Si, Hoy Me Tocaba Ser Feliz : D

Despierto.

Es viernes, último día de clase. Hoy hay un plan diferente a primera hora, nos llevan por la ciudad a fijarnos en el paisaje, hace un día estupendo, tengo ganas de reír, sé que hoy será un buen día.

Como a diario, le veo, esa mirada me engatusa y me hace sonreír, quizá no tenga motivos pero hoy no me son necesarios. Pasamos una mañana juntos, junto con más amigos, en el césped, tonterías, canciones, fotos y mil risas, si, hoy es un buen día está claro.

Va llegando la hora de comer, hora de llegar a casa, en la vuelta me doy cuenta que la abraza, que sus manos se tocan, que hay más que cariño entre ellos, una amiga me dice que llevan juntos ya cinco meses, sospechaba que algún día podría pasar algo con ella, es un cielo cómo no, pero no tenía ni idea de que ya había pasado. Aún así, no dejo de sonreir, hoy es un buen día y nada puede evitarlo.

Llego a casa, mil fotos que ver, y una me llama especialmente la atención, es la primera juntos. Aun asi, con la noticia anterior no debería darle importancia, no? pero qué pasa? Es malo que me haga feliz? :) es malo que hoy me haya levantado asi? No lo creo, a mi me resulta perfecto.

Comida, ducha y vuelta a la calle, si, ya era hora, somos libres, tarde
perfecta, risas perfectas y una perfecta compañía, sigue haciendo un día perfecto, ves? Lo sabia, hoy seria un buen día :)

Va cayendo la tarde, llega la noche, oscurece y refresca un poco, no nos importa, seguimos cantando, hablando, y superándonos a la hora de reírnos juntas, se pone a llover, nos resguardamos bajo los pisos esperando a que pare, pero no lo hace, al contrario, está diluviando, hacia demasiado que no me pillaba un diluvio así en la calle, paso de desaprovecharlo, capucha fuera, pelo suelto y bajo el agua, comenzamos a correr como si estuviésemos en pleno campo, con un sol esplendido y con una buena canción, si, ahora toca cantar, cantar bajo la lluvia, tenemos que rematar el día no? Reír hasta más no poder, y que haga sol, diluvie o nieve, que nos den alguna mala noticia o que el viento venga en nuestra contra, que hoy no nos da la gana de ponernos serias, y sabeis por que? Porque HOY ES UN BUEN DÍA.

Llego a casa, cena, un poco tarde pero ya los horarios dan igual, tocan vacaciones, no es asi?

Una buena peli, algo de música, charlita con los amigos y a la cama.
Intento recordar todo mi día, y sí, ha sido un buen día. Un dia perfecto.

Sonrisa, mucho sueño, duermo, y FIN.















Zenizienta29 de marzo de 2010

3 Comentarios

  • Abyssos

    Es una excelente reseña de lo que un día así puede dejarnos. Si al final del día guardas en tu rostro una sonrisa, no importa si hubo mil días malos antes, hoy todo es mejor y mañana lo será aun más. Hay que abogar por ello.

    Gracias por tus comentarios en mis escritos.

    Un abrazo y bienvenida a la comunidad, sigue escribiendo.

    11/04/10 07:04

  • Zenizienta

    Abyssos, llevas razón, en días así todo se ve diferente :)
    me pasaré pronto a leerte, a ver si tengo un poquito más de tiempo.^^
    Un saludo:)

    11/04/10 10:04

  • Iloveyou

    Me a encantado este texto. Me identifico mucho contigo porque yo también soy muy alegre y por muchos problemas que tenga siempre intento tener una sonrisa en la cara. Se nota que lo as escrito con mucho sentimiento :)

    Un abrazo y sigue escribiendo, que lo haces realmente bien.

    03/05/11 02:05

Más de Zenizienta

Chat