TusTextos
Zimmerman23
Última vez: 11/2/2017 - Empezó el 27/7/2016 Seguir usuario

""I LOVE THIS GAME" ♥♥♥Basquetball♥♥♥ Meine Einsamkeit"

Últimos publicados

    Se Acabo!

    Se acabo,se acabo mi silencio,pero en el se acabaron todas mis palabras que sentía por ti,se acabo lo tierno,se acabo la hipocresía se acabo todo esto. Se acabo por tu culpa,por tu mentira,por tu hip...
    zimmerman23

    Un Lugar Feliz?

    Un lugar feliz?? Claro que hay un lugar feliz para cada uno de nosotros donde simplemente dejamos volar nuestra imaginación y volver a tantos recuerdos de ya hace un tiempo, un lugar donde puedes pe...
    zimmerman23

    Tan Mal!!

    Jamás pensaste en realidad como en verdad me sentía después de estar tan arrepentida de lo que paso y que simplemente utilizabas palabras grotescas contra mí?, alguna vez pensaste en como esas palabra...
    zimmerman23

    Se Esfumo!

    Aquella persona en la cual pude decir eres el amor de mi vida, lo perdí ,lo perdí, se esfumo como el humo en el viento, lo quise de la manera más inexplicable, estaba totalmente enamorada, pero simp...
    zimmerman23

    Otro Desastre Mas

    La vida va dando su recorrido, va dando maravillas, y desastres, pero alguna vez me he puesto a pensar que tan cierto es eso que dicen que nada es imposible, o Dios mío ya no se ni en que creer, para ...
    zimmerman23
Ver todos los textos de zimmerman23

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Otro Desastre Mas

    La vida va dando su recorrido, va dando maravillas, y desastres, pero alguna vez me he puesto a pensar que tan cierto es eso que dicen que nada es imposible, o Dios mío ya no se ni en que creer, para ...
    zimmerman23

    "una Vida Sin Mi"

    Maldita sea, maldita sea y sea toda la porquería de vida que llevo, porque nadie me entiende, puta madres, porque nadie me comprende tratan de dar soluciones, es que acaso no piensan que no es tan fác...
    zimmerman23

    Te Preguntaste Alguna Vez?

    Te preguntaste en realidad alguna vez, cuantas veces te extrañaba, cuántas veces suspiraba por ti, o cuanto añoraba tenerte con migo, verte, alguna vez si lo hiciste? La verdad no creo que jamás lo h...
    zimmerman23

    De Mal En Peor!!

    Somos personas tan llenas de valor, sabiduría, fe, fortaleza, pero que pasa con eso?, Buena pregunta, porque las personas poco a poco vamos perdiendo todo eso que tenemos, desafortunadamente por algun...
    zimmerman23

    Se Esfumo!

    Aquella persona en la cual pude decir eres el amor de mi vida, lo perdí ,lo perdí, se esfumo como el humo en el viento, lo quise de la manera más inexplicable, estaba totalmente enamorada, pero simp...
    zimmerman23
Ver todos los textos de zimmerman23

Escribe sobre

Sigue

charlieyork1srtaswallowpolaris
Ver todos (3)

Lo siguen

radian
Ver todos (1)
Chat